Casco trail?

ialbizu

Arrancando
Tengo que cambiarme el caso y no sé si pillarme uno de trail con pantalla (esos que llevan la barbilla adelantada) o uno integral normal. No lo voy a ir en off-road, casi simepre carretera, pero queda muy bien con la GS Adventure.

Aparte de la estética que diferencias hay? para que tienen ese "morrillo"?

Gracias.

hola,mira yo tengo el casco trial y una dakar,,,el casco esteticamente va con las gs si,es muy fachero,tambien tengo otro,casco bmw q dicen es el mas silencioso del mercado,y la diferencia es esa,con el mp3 y el casco trilero escuchas la moto y te entra aire por todos lados ,con el otro no,es ideal para viajar,en cambio el trilero este es eso :trilero.Un saludo

saludos, si solo vas a hacer carretera no te pilles un casco de trail, tipo motocros, ya que al llevar la visera te hara ruido, y dependiendo de la protección de la moto y de la velocidad tlo puedes acusar en forma de molestias en la cabeza, un modular lo puedes abrir para ponertelo, pero suelen hacer ruido a velocidades altas, mi consejo, un integral total de carretera.

Yo creo que para carretera un integral, y cuanto mejor sea, menor ruido hará :-/

Saludos y a disfrutar con el amoto.

si sólo vas a hacer carretera está claro que lo quieres únicamente por estética (razón de peso muchas veces para muchas compras)

yo tengo uno y una adventure.
te lo recomiendo.

además la protección de la pantalla hará que no sea tan ruidoso como con otras motos aunque, eso sí, siempre será algo más ruidoso que uno integral y la visera a altas velocidades puede molestar pero, a mí, me encanta.

;)

Gracias por vuestros consejos, ¿pero para que es esa barbilla tan salida?¿cual es el motivo de hacerlos diferentes?

El diseño creo que es para mejorar la ventilacion y aumentar el ángulo de visión sobre todo en la parte baja, y la visera para que no te de el sol claro.

Por lo menos esas son las diferencias que yo noto si uso uno de carretera o uno de enduro. El enduro es muy fresquito, entra aire mogollon, respiras mejor, oyes el motor y ves muy bien el suelo y la rueda delantera sin tener que agachar el coco.

Saludos

yo hace dos semanas me pillé el casco trail del lidl, es una mierda pero estaba en oferta y queria uno pa ir por el pueblo... no sirve para mucho más pq no tiene ni visera...

Siempre que ganas algo, pierdes algo.

Me gustan las trail porque puedo viajar con mi chica por tierra y asfalto.
Los neumáticos mixtos porque me sirven para realizar estos dos tipos de excursiones.
Las botas trail porque son impermeables y me protegen en el campo.
Los cascos trail porque van con mi moto, con mi forma de pensar y de ser y además porque le quito la visera y tengo de carretera. Se la pongo y le quito la pantalla y tengo de campo. O lo llevo todo porque me gusta.

Si te atrae este rollito, adelante.
También puedes tener un armario lleno de cosas específicas para cada situación.
En fín, lo bueno es que llevemos el casco que llevemos, cuando nos crucemos nos daremos unas ráfagas.  :D

yo con mi adventur estoy en la misma tesitura. Al final me he decidido por el trail, por eso de la estetica :D.
Cual me aconsejais, el de bmw es precioso y al tener pantalla vale pra viajar pero de precio :o, hay alguna alternativa?,podeis decirme marca y modelo pra mirarlos por internete?
gracias

Pues como alternativas también tienes:
- Arai Tour-X, que es también bastante caro.
- Un poco más barato aunque no lo he visto comercializado en España está el Shoei Hornet.
- Más bajo de precio y ya en plástico en lugar de fibra, pero con una estética muy lograda también tienes el Airon S-4.
- Hebo y Vemar tuvieron también versiones de casco de Off-Road con pantalla para el Seprona, pero parece ser que eran versiones que no salieron al mercado, fueron exclusivas para la GC.
Y ahora no recuerdo ninguno más, el que conozca otros que complete, que yo también estoy interesado.
Saludos.

Atrás