Casco uso ciudad: ¿Shoei Raid II o ... ?

sube

Allá vamos
Estoy buscando un casco para un regalo.

El presupuesto está entre 250-300€, pero no más.
El uso va a ser scooter por ciudad, en principio sin salir a carretera.
He estado buscando y preguntando y me recomiendan el Shoei Raid II.
Por debajo NZI, Dainese...
Por encima Shoei XR-1000, Arai...

El precio que tengo de momento del Raid II es 269€.

¿Qué opinión tenéis de este casco? ¿Alguna alternativa en este presupuesto que os parezca más recomendable?

RAID2BL.jpg

Gracias.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

hombre por estetica no se si te gustaran los bmw . pero ahora con el equipate ya hay muy buenas ofertas , otra cosa que no te guste su linea.. ;)

Muy buen casco ;)

Yo compre uno la semana pasada en motosgarrido.com por 150 lereles :o :o :o

Pasate por la tienda on-line y mira las ofertas. Habia pocas unidades y no de todas las tallas.

V'sss

PedroMuñoz, no es una cuestión de estética, yo mismo tengo un Sportintegral y me gusta mucho tanto estética como funcionalmente.
Pero para este regalo concreto no me encaja, es una tontería pero es como si llevo una Yamaha y me regalan un casco Suzuki.
No es importante, pero es un factor más. ;)

Kabezon-bcn, he estado mirando la web y efectivamente hay buenas ofertas, lástima por las tallas.
Si se pone tres gorros dentro del casco he encontrado su talla. ;D

Gracias a los dos. ;)

Vamos, ¿nadie tiene otro casco más modesto aparte del Schubert S1 Carbono o el Arai RX-7 Corsair y que se ajuste a este presu? 8-)

Saludos.

Yo para la ciudad uso un HJC CL-SP (no lo he probado en carretera pero promete) al cual le veo una relación calidad /precio cojonuda con acabados e interior dignos de cascos de gamas superiores.

Yo tengo un shoei raid I y encantado, tiene ya unos cuantos años, pero muy bien, lo recomiendo, aunque quizas la ventilación en verano sea su talon de Aquiles.
Un saludo.

Wenaaaaas =)

Yo tengo el Raid II, es el quitaypon del Multitech ;D ;D ;D ;D

Un casco muy comodo, aunque en jornadas de verano caluroso. Silencioso porque solo tiene dos tomas de aire y con su pinlock una muy buena opcion para todos los dias.

En relacion calidad/precio, de los mejores.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola,

yo tengo un Raid II y estoy encantado con él. Silencioso y muy cómodo. Anteriormente he tenido varios de NOLAN de gama media-alta y el Shoei me gusta mucho más. Pero claro, para gustos... los colores.

Saludos

Yo también tengo el Raid II en negro mate desde hace casi un año y perfecto.
Como ya se ha comentado, poco ruidoso, poco peso y con el pinlock aún no se me ha empañado ninguna vez.
Respecto a lo de caluroso en verano, pues teniendo en cuenta que vivo en Sevilla y que es negro ..... pues como si me pusiera una olla express en la cabeza  ;D ;D ;D

Que te parece la serie K de AGV,creo recordar que sale bastante bien parado en los crash test, y no es para nada caro.

Atrás