Casco Uvex Enduro

MATOJO, yo tengo el Shiro SH-708 Rallye, muy similar a ese Uvex. Conduzco la F650 Funduro y claro está que tu moto y la mia no son de grandes velocidades. A mi me encanta el casco, por estética, es fresco en verano, en invierno hay que cubrirse el cuello y boca con una braga porque entra mucho aire pero en ningún momento es incómodo, no lo noto especialmente ruidoso y eso que venía de un integral Shoei XR-1000 que no hacía práctimente ruido. No sé qué mas contarte, además de que no es exactamente tu casco y que por descontado es de más calidad que el Shiro y en ese precio está genial. En Louis.de tienen el Uvex por 300 euros, pero en fibra de carbono, está espectacular.
En cuanto a talla, difícil decirte, yo es que me lo probé en la tienda. Luego resultó ser que en viajes largos me terminaba doliendo la frente por la presión del interior y también supongo que algo por la presión del aire, pero con unos cuantos km después, ya no molesta y tampoco se mueve, me queda justo y sin apreturas.
Creo que te puedes llevar por la talla de tu anterior casco si es que te quedaba bien.

Ya nos dirás qué haces al final.

Saludos

La pantalla es lo peor de ese casco... se empaña muchisimo....
por lo demas, no es mal casco, talla un poco justo me parece a mi.

En el mio no se empaña nada. También es cierto que no lo he probado en condiciones invernales severas. Aquí no hay de eso:D

Comodo, poco ruidoso y transformable para viajes por carretera (conviene quitarle la visera porque tiende a vibrar a partir de cierta velocidad)

Es verdad que he leído que se puede transformar. ¿Podríais poner fotos del casco sin visera?

Al mío se le abre la pantalla, ella solita, con las vibraciones de la autopista. Ni te cuento por pista, pero es en autovía donde más me molesta por el ruido...
Sólo me pasa a mí?

Salud y suerte!

Atrás