Casco XR 1000 de Shoei

Jacss

Arrancando
Hola amigos, me gustaría que me dieseis vuestra opinion a cerca del casco XR 1000 de Shoei. Yo lo encuentro interesante en la relación calidad - precio. ¿Que ventajas o inconvenientes puede tener? ¿Que os parece a vosotros?
Saludos. ;)

Yo lo tengo y es un buen casco en cuanto a comodidad, mi problema esta en que mi moto es naked y de postura muy erguida por lo que se nota bastante ruido y entra mucho aire por la parte inferior, he tenido que colocarle unas piezas auxiliares para cerrar mas.

1837393B3E3E520 dijo:
Yo lo tengo y es un buen casco en cuanto a comodidad, mi problema esta en que mi moto es naked y de postura muy erguida por lo que se nota bastante ruido y entra mucho aire por la parte inferior, he tenido que colocarle unas piezas auxiliares para cerrar mas.

Es justo el problema que yo le encuentro al mío.
En verano va genial, muy fresco y ventilado, pero en invierno me hielo de frío, o uso otro casco o se me hace imprescindible el sotocasco.
Por lo demás muy bien.

Es muy comodo,pero en el norte se empaña mucho,el nuevo tiene mucho mas flujo de aire y todas las almoadillas desmontables y lavables con facilidad,

encantado con él. Con los pinlocks, en varias tonalidades te olvidas de que se te empañe y de las gafas de sol.
El cierre es más seguro pero más lento qu el de click .
Por último, infinidad de colores

Gracias por las opiniones. Al final me he decidido por él en color negro mate. Me ha convencido bastante.
Saludos.

Compré uno el invierno pasado y lo tuve que devolver, a 4 ó 5 grados de temperatura a las 6 de la mañana, se empañaba tanto que no veia ni 3 en un burro a cuatro patas, para solucionarlo visera abierta, consecuencia: frio y lagrimeo constantes. Para una moto donde te dé el aire de lleno quizás sirva, para una RT con lo protegido que vas no sirve y hablo de recorrido por autovia no por ciudad.

yo lo tengo en negro mate....muy bonito pero o eres muy cuidadoso...o se notan los rallajos un montón....ponle la funda del casco antes de quitártelo de la cabeza....jejejeje
por lo de empañarse....con el pinlock ningún problema!!
saludos

Atrás