casco y lluvia

Mingox

Arrancando
Me he comprado un casco con bluetooth modelo systemhelm5 de bmw motorrad gastandome como todos una buena pasta y resulta que ya por dos veces que salgo con lluvia tengo que regresar porque me es imposible ver porque el agua queda pegada a la pantalla.
anteriormente usaba airoh sv-55 y no tenia problema
¿que estoy haciendo mal ?
Ruego que alguien me aporte soluciones
un saludo

Pues la gente habla muy bien de este casco, especialmente los que tienen la pantalla de cristal doble.

Me suena que hay un post por aquí, comentando métodos (todos muy sencillos) para facilitar que las gotas de agua se escurran bien de la pantalla de cristal, y no se queden adheridas.

Vssss. Fernando K1200S

Hay productos específicos para ello, pero unas gotas de abrillantador de lavavajillas esparcidas por la pantalla hacen que el agua resbale.

mingox me gustaria saber si se oye bien el
bluetooth a 130k h

el bluetooth me esta dando verdaderos problemas; al principio para conectar navegador y movil (solución cambiar todo el equipo)
despues se puentea el encendido y apagado (estamos en ello) pero en resumen desde hace dos meses que lo tengo, lleva en reparacion mas de veinte días pues las piezas de recambio no se de donde vienen.
Salvando estos pequeños detalles la verdad es que cuando funciona, funciona de locura a velocidades incluso superiores

Yo me compre el de Dainesse, con bluethoot, funciona de maravilla, se moja un monton uso la moto todos los dias con lluvia niebla, etc, y no se empaña la visera tengo puesto la pantalla antivaho de dainese y funciona a la perfeccion. el bluethoot funciona de vicio, a velocidades ilegales, muy ilegales funciona perfectamente el intercomunicador y el manos libres. y todo ello por la mitad de precio que el de bmw.
Pero tiene una pega "no es BMW"

CHARLYE39 dijo:
la doble pantalla es el mejor sistema, para el agua y para el vaho, V,s

Para el vaho es el mejor sistema porque al tener una cámara de aire entre las dos, la interior no se enfria y el vapor de agua de la respiración no se condensa. Pero para el agua ya puedes llevar 15 pantallas que si en la de fuera no eres capaz de evacuarla te sobran las 14 restantes y para eso tienes que dar un tratamiento que ya muchos cascos taren de fábrica y si no es así te tienes que buscar la vida.

busca repelente en gasolineras o carrefours, etc. Hay de muchas marcas. Tambien los hay para gafas, que sirven igual. Y a las malas, como toda la vida: corta 1 patata y la frotas (no estrujes) por la pantalla.

Tambien te aconsejo que no laves la pantalla mas que con aguita del grifo. Yo ya he cambiado 2 pantallas por lavarla con cristasol por dentro, para que estuviese limpita (seré gili****llas). Ya no la lavo mas.

Puedes ponerle unas laminas adherentes q van muy bien y son baratas. Las hay en muchas tiendas de motos. Ya te daré mas datos.

Rfgssssssss

Atrás