El mío es un Airoh SV55 y lo tengo desde el año 2005. La pantalla sigue siendo la misma y está en buen estado. Los mullidos ya no son lo que eran, pero es normal el desgaste. El mío es modular y por lo tanto más pesado y ruidoso que los integrales. Pero estoy contento. Su precio fue de 220€.
yo tengo el airoh gp y es de lo mejor que he llevado,excelente calidad,aerodinamica y confort...en contra que depende si la montura de las gafas que lleves es ancha, no entra.
Me compre el Airoh pit one, hasta ahora solo lo he usado unos 500Km, y me ha gustado muuucho!
No me logro acostumbrar a un casco cerrado, antes usaba modular pero leyendo un poco en el foro me decidi por cambiar por uno fullface.
El visor de sol es excelente, facil de poner y quitar con los guantes puestos, no se empaña,la pantalla tiene varias posiciones.. en fin muy contento hasta ahora. Ya veremos con unos kilometrillos mas..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.