Cascos Airoh!?

Quikegeo

Allá vamos
Hola,

Estoy pensando en comprar un casco bueno.. me han recomendado los Airoh, alguno ha tenido esta marca? Me la recomiendan??

Gracias!! :)
Pura vida!

0D293537393B39335C0 dijo:
Hola,

Estoy pensando en comprar un casco bueno.. me han recomendado los Airoh, alguno ha tenido esta marca? Me la recomiendan??

Gracias!!  :)
Pura vida!
El mío es un Airoh SV55 y lo tengo desde el año 2005. La pantalla sigue siendo la misma y está en buen estado. Los mullidos ya no son lo que eran, pero es normal el desgaste. El mío es modular y por lo tanto más pesado y ruidoso que los integrales. Pero estoy contento. Su precio fue de 220€.

Es importante saber el presupuesto del que dispones. Para mi personalmente los mejores son shoei y arai.

De los 4 últimos cascos que he tenido 3 han sido shoei y un arai ..y la verdad es que geniales...

yo tengo el airoh gp y es de lo mejor que he llevado,excelente calidad,aerodinamica y confort...en contra que depende si la montura de las gafas que lleves es ancha, no entra.

Me compre el Airoh pit one, hasta ahora solo lo he usado unos 500Km, y me ha gustado muuucho!

No me logro acostumbrar a un casco cerrado, antes usaba modular pero leyendo un poco en el foro me decidi por cambiar por uno fullface.

El visor de sol es excelente, facil de poner y quitar con los guantes puestos, no se empaña,la pantalla tiene varias posiciones.. en fin muy contento hasta ahora. Ya veremos con unos kilometrillos mas.. :)

Pura vida! :)

Atrás