CASCOS años 70's

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos.
Curioseando por internet encontre una marca japonesa de cascos que realizan modelos con estilo puro años 70, pero con todas las mejoras tecnologicas actuales.
Aqui os dejo en enlace y unas fotillos.

http://www.tachibana-helmet.com/products_lineup/custom/custom_gt750.html

70726f647563742f303031612e6a70670032353000.jpg

vintage-motorcycle-helmet-3.jpg

vintage-motorcycle-helmet.jpg

El problema es que no se si hay distribuidores a nuestro pais, por si alguno esta interesado.

PD: como veis que está cada vez mas de moda todo lo de los años 70-80.... Volveremos a utilizar el radio-cassete?? :D

Saludos a todos. ;)

Me encantan. Ahora, tienen pinta con esos clicks de cierre de meter un ruidazo importante entre visera y calota, pero claro.... estos japos y su perfeccionismo son capaces de todo :)

Yo estoy encantáo con el Bandit que me trajo el Santaaaaa :D

IMG_3782.JPG

Y las gafas supercomodas 8-)

IMG_3785.JPG

Pronto lo estrenaremos ::) ya tengo ganas que llegue el 31 ::) Pra como tóoooooo2 los años subir al Fito a despedir el año con la moto ;)

Ya sabéis ::) los reyes están a la vuelta de la esquina :-X

Salud2 a tóooooooo2 ;)

En Argentina se fabrican unos cascos muy buenos que son de marca NA Helmet, sé que son de uso de las fuerzas de seguridad y se exportan a todo el mundo. La fábrica tiene también una sucursal en EEUU donde hacen cascos para la NASA. Este es el link de la página oficial.

http://nahelmets.com.ar/quien.htm

Tengo un romher que tiene mas de 50 años redondo y con orejeras de piel, las climax de la epoca se les pudrio toda la goma, pero existen todavia exactamente iguales, y todavia guardo dos integrales romher, porsche desing, que la visera queda integrada dentro del casco.

Con su intercomunicador correspondiente.

:) :)

Como algun que otro mirlo nos compremos uno de esos, te aseguro que rompen el molde......................................................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de CAscos, tengo guardado un NAVA 2 del 80. La gomaespupa del relleno se ha deshecho, supongo que degradada por el tiempo.
Al margen de que el casco haya "caducado", Sabéis si se puede restaurar ese acolchado?
Gracias y un saludo
c00489.jpg

Pues si que son chulos si esos integrales el negro con mentonera me recuerda a un jet nava azul que me regalaron con mi primera moto con una mentonera similar

Carpintero uno como ese blanco, tuve en negro mate con unas gafas similares de la marca clice, no dejeis el casco en el retrovisor, se fue volando, las gafas aun las tengo, dicen que en la isla de man no vuelan los cascos, que envidia

Ya lo se ... es muy mala costumbre dejar las cosas pensando que tòooood@s las personas son tan buenas como creemos >:( ... y cuando menos lo esperas zas :-? mucho hp suelto!

Yo procuro no dejar así de sola la Flora :-X

IMG_2465.JPG

Y el Bandit, como me sienta tan bien y pesa tan poco ::) ... igual ni me lo quito ;D

Un saludo del carpintero ;)

Atrás