Cascos Arai

qwerty

Arrancando
Hola a todos:
Tengo un casco Arai (gris no se que=) que tiene 5 años, al que se la ha roto la tapa izquierda.
Llevo más de un año sin tapa porque el primer sitio al que fui a pedirlo (autoservicio del motorista) me dijeron que tardaban más de 3 meses en traer la tapa desde Japón. Les dejé mi numero de telefono esperando una respuesta, pero ante la falta de noticias me pasé a los 4 ó 5 meses y me dijeron que lo buscase en otra tienda que ellos no podían conseguirla.
Pues bien, después de verano me acerco a Road Racing Motos en la calle Vandergoten 8 y me dicen lo mismo, que espere 3 meses que la tienen que traer de Japón.
A fecha de hoy no hay noticias, por lo que os pido que si alguno sabe donde puedo encontrarlas, que me lo diga.
Es un co.....zo no poder levantar la visera más de 3 dedos.
El próximo casco no será Arai, y eso que me ha encantado.
Gracias

Muy buenas, a mí se me partió también una patilla, y cuando me dijeron el precio :o

Total, que cuando lo daba por perdido:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W1GGNCfpdAU?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W1GGNCfpdAU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Más de dos años y perfecto, incluso estuve pensando en partir yo la otra y hacerle también este invento... ;)

Cada vez que he necesitado un recambio de Arai he ido a la boutique del motor, y sin problema. :)

Yo lo he reparado metiendo un tornillito avellanado, está chupado aún mas simple que el ejemplo del vídeo, si tengo que desmontar desenrosco el tornillito y arreglado, la cabeza del mismo queda a ras de la tapa prácticamente y la he pintado con pintura de maquetas del  mismo tono, muy discretito y sencillo.

Es un mal endémico en estos cascos, un jodienda muy gorda.

Saludos.

Perailes, ya lo he conseguido, muchas gracias.
XR, ¿qué es un tornillo avellanado? ¿de qué longitud es el tornillo? ¿Cómo haces el agujero? Gracias

Para mí se acabó el autoservicio del motorista, he estado en la Boutique del Motor, en la calle Isaac Peral 8 - Madrid y me ha atendido Pedro de maravilla. Muy recomendable.

35332136303D440 dijo:
Perailes, ya lo he conseguido, muchas gracias.
XR, ¿qué es un tornillo avellanado? ¿de qué longitud es el tornillo? ¿Cómo haces el agujero? Gracias

Para mí se acabó el autoservicio del motorista, he estado en la Boutique del Motor, en la calle Isaac Peral 8 - Madrid y me ha atendido Pedro de maravilla. Muy recomendable.

yo voy a autoservicio porque en Madrid son los unicos que tienen Rev'it, pero son un desastre!!

Sin dudarlo cuando cambies de casco comprate un shoei,en 14 años tengo 2 y estan impecables(tanto las viseras como las entradas de aire)

Atrás