cascos bmw

queria saber si alguien lleva casco bmw que tal son van bien ruido tengo un arai rx7gp va de lujo pero cambiar la pantalla es una loteria me aconsejais un bmw si o no y que modelo es bueno equiparado al ari rx7gp vale 700 leuros

Hola yo tengo los dos, veras el BMW es mas practico por ser modular, pero el Arai es bastante mejor casco y pesa menos, encuanto a cambiar la pantalla para mi es lo mismo uno que el otro de sencillo, saludos.-

De acuerdo con Niebla en lo de práctico por ser modular, pero como es más pesado, prefiero viajar con mi Shoei que pesa algo así como 200 grms menos y cuando hace calor, en ciudad, me pongo el jet. Prefiero cascos más ligeros, Arai, x-lite o Shoei

Hola, yo tengo un Arai Doohan y el System IV.

Par mi no hay color: el Arai es mucho mejor casco que el bmw.
Eso si, el bmw es muy practico porque es abatible, pero donde esté un Arai...........

Quitar la pantalla da miedo, pero no rompe. Lo malo es que e mucho mas cara que las de los bmw, pero bueno, tambien el casco lo es.

Yo cuando cambie, será por otro Arai.

yo tengo unos cuantos,
1 arai doohan
2 bmw sistem 4
2 bmw sistem 6
1 agv rep biaggi
1 nolan n103
y algunos de marcas poco conocidas

el mejor sin duda el arai, cierto es que la pantalla de un arai es cara pero también lo es la bmw
además la pantalla del arai es bastante más duradera

otra cosa es la comodidad de los abatibles por ello uso los bmw ya que el nolan es muchisimo más ruidoso y el shoei multitec no lo he probado

si lo que buscas es un integral , yo me quedo con arai sin duda ;)

yo tengo 2 system IV, un system IV élite, estos últimos ya en desuso; 2 system V y un sport integral pro-race.
el mejor por ruido, aerodinamica y peso el sport integral (por ser integral)
y de los otros, diría el élite, por peso, pero el system V me va genial y es muy buen casco, yo no tengo problemas con ninguno de ellos y me parecen muy buenos cascos.

P.D: también he tenido el system I que tiré hace ya algún tiempo, por no verlo más por casa dando vueltas y el system III (este fué un casco magnifico) que aún conservo en algún rincón del trastero.

Un saludo

Pues yo tengo dos System V. Lo mejor de este casco, es la polivalencia de uso que tiene. Abrir el casco sin quitárselo, es muy práctico. La ventilación es genial.
Y por el tema del ruido, ya no me preocupo por un casco. Me pongo unos tapones de farmacia para hacer trayectos largos. Es un lujo, que en este foro me han aconsejado , y que yo aconejo que probéis en largos viajes.
Sin ir más lejos, esta semana he hecho una aventurilla de 1600 kms, y no me he quitado los tapones, ni para repostar en las gasolineras.

Atrás