Cascos carbono

Canbike

Arrancando
Pues hoy estado en una tienda para probarme varios casco y me dice el vendedor que los cascos de carbono se han prohibido en moto gp porque si se cae un piloto y la fibra se rompe se puede clavar con el asfalto y te puedes romper el cuello!!!!! Alguien a oido algo ??? O se lo a inventado...

En el caso que así sea, si no ingresamos a pista, pues a mi modo de ver no habría tanto problema ya que la rugosidad de la mayoría de las rutas dista mucho(mucho menor) que la de un circuito.A la espera de mayores datos y se agradece el planteo que haz realizado de lo indicado(sea o no sea verdad) por el vendedor.

Si me preocuparía que si se rompe la fibra, lo haga en forma de astillas puntiagudas y mas que preocuparme por que se clave en el asfalto(mal menor si no produce lesiones en cuello), me precuparía seriamente si se clava en mi cabeza(mal mayor).

Primera noticia que escucho, me quedo a ver si hay mas datos.Gracias!

Si se han prohibido en MotoGP de que los van a hacer? Aunque quizas la pregunta sea.....que te ha querido vender?

Joder, la tercera ola, bertin osborne se separa sin cuernos, fotografian a julio inglesias con bastones, y ahora retiran los cascos de carbono, la especie se extingue, esta claro, ahora que toca?? han visto a Gozzila en el bernabeu, o esta esperandola Dark -vader en el camp nou?? jajajajaja, bueno como ocuerrencia del dia esta bien, por lo menos me hace sonreir, yo no creo que el vendedor le haya engañado por vender, quizas es que ha pedido algo al fabricante y le a explicado que no tienen stock por esto o por lo otro y el so lo ha creido y honradamente lo advierte

Atrás