cascos con BT

steelman

Acelerando
Me interesaria tener cascons con intercomunicador con BT
He mirado los BMW pero se me van de presupuesto y de mucho!!!

sabeis si los Dainesse y los vermar estan bien?

Ya se que la calidad del starcom i el autocom es mejor , como intercomunicador, pero no quiero hilos :)

Gracias!

Hace tiempo leí un post sobre el Dainesse y no salía bien parado ni como caso ni los intercomunicadores BT.. :-/

En su momento también pense el él.

Sé que en breve saldrá un modelo de schubert con Bluetooth, y aunque será caro, no lo será tanto como los BMW, Será sobre el casco C2, así que si de casualidad ya tienes este casco, pues te lo ahorras, por que se le podrá poner como accesorio.

De todas formas, ten en cuenta que lo que quieres no es barato, y menos si quieres que funcione bien.

gracias
vosotros me recomendarais antes un buen casco y un starcom?

steelman dijo:
gracias
vosotros me recomendarais antes un buen casco y un starcom?

Yo que sufro de cervicales no puedo llevar los cascos con bluetooth por el incremento de peso que tienen...tengo un X-spirit de Shoei que es lo mas ligero que he encontrado sin pagar el pastizal de carbon integral y el starcom....y tan contento.

Ni siquiera me aguanto el system V a pelo asi que como para meterle 150 gramos mas de chorradas en el coco... :)

Si sufres de esto como yo y te molestan en los viajes largos ni te lo pienses...

Vssss

En motociclismo de esta semana viene el nuevo convertible de nolan y al que dicen que se le podra poner bt ah y el precio base del casco es la mitad de los anteriores mencionados

Atrás