Cascos Dainese con Bluetooth

boxtral

Arrancando
Buenas:

El pasado sabado compre en Bcn dos cascos Dainese D-jet bluetooth, ya que con los Airflow de BMW, hay que ir girando la cabeza si se quiere hablar con la jefa, la experiencia en cuanto a sonido y conexion ha sido muy buena, la autonomia de carga tambien, en cuanto a la calidad del casco, realmente la desconozco, pues he usado cascos BMW tanto integrales como abiertos. El precio.. 431€ los dos. Por cierto la maquina es k1200lt 2006.

Saludos

Hola boxtral,no tengo experiencia con ese casc pero en principio Dainese esun marca reconocida mundialmente y no solo por ser Rossi su imagen,ya nos contaras como se comportan en carretera en cuanto a nivel de ruido,proteccion del viento,agua,etc.V'ssss

Hola de nuevo, la experiencia dominguera fueron unos 140 Kilometros, por carretera unos 50 y el resto por autopista a velocidad constante, el ruido de viento minimo, y el sonido muy bien sin levantar mucho la voz, en cuanto a la lluvia, sera otro capitulo ya que el pasado domingo al menos en la zona de Cataluña hizo un dia de autentica primavera.

Boxtral llevas la pantalla de serie o la grande,es que con la mia de serie y mi 1,83 noto viento con cualquier tipo de casco y antes de comprar este para el verano,pues hay que asegurarse.V'sss

Llevo la pantalla de serie, pero claro yo mido 1,69, con lo que con la pantalla bajada el aire poco me afecta.

La pantalla es la que venia con la moto, supongo que la standard, pero claro yo mido 1,69 y el aire poco le afecta al casco

Hola Jesus Mari: He comprobado la altura de la pantalla que llevo puesta, y tiene 60 cm

Acerca de las marcas de "reconocido prestigio":
En el año 2005 la revista Motorrad hizo una evaluación (exahustiva como es habitual) de cascos de diferentes precios. Entre ellos estaba el "Dainese Airstream Course Plain". No pasó las pruebas ya que... SE ROMPIO! (páginas 49 a 65 de la revista)
Curiosamente la revista "La Moto" en España hizo una publicación/traducción sesgada del artículo. En "La Moto" se decía que "no habia datos" del casco Dainese. Que la casa había retirado la serie al detectar un problema en la dosificación de resinas.
Tras esta actuación, siempre pensando en los intereses de los lectores, me borré de mi subscripciòn a "La Moto"
En un comunicado sobre otro tema el moderador me hizo "dulcificar" mi opinion sobre el Circuito de Jerez. En este caso no la expongo y así nos ahorramos todos trabajo
Saludos

Atrás