¿cascos de enduro BMW?

marchan

Arrancando
Hola amigos, siempre e sido el tipico conejito de indias, al comprar las novedades, sin saver ninguna opinion al respecto, del articulo que e comprado, asi que ahora, quiero asegurarme de donde gasto mi dinero , para no llevarme ninguna sorpresa,¿me podeis decir alguien que tenga los nuevos cascos de BMW de enduro, que resultado dan? ruido peso comodida, ect. muchisimas gracias, y un saludo a todos.

Hola, yo tengo ese casco y lo uso a diario con una GS120.
tiene un par de cosillas malas, el cierre es de doble D y se tarda en abrochar (sin guantes claro), a partir de 130Km/h el viento puede resultar incomodo pero se lleva bien, a mas velocidad pues mas incordio....

el resto es el mejor casco, por peso y comodidad, no tengo ninguna duda, ademas de tener mucha amplitud de campo visual, al ser un casco de enduro y tener la posibilidad de llevar gafas de campo.

en verano le pongo el cristal oscuro y en invierno el trasnparente.

No es muy ruidoso pero si mas que un system V.....

espero que te sirva...

ah, yo lo probe antes de comprarlo y aun teniendo un system V, lo compre sin dudarlo

un saludo

Es muy ligero, esteticamente a mi me encanta, aunque eso es algo muy personal.
Efectivamente el campo de visión es muy amplio y ajusta muy bien una vez puesto. Si le quitas la visera, cosa muy fácil y rápida de hacer con una simple moneda, el ruido y el movimiento de la cabeza mejoran mucho... pegas, es incómodo de poner y quitar ya que al ajustar tan bien el acolchado aprieta mucho. No es muy silencioso. Para mi el cierre no es un problema aunque acostunbrado a los otros es algo más incomodo.

Mi opinión es que es un buen casco aunque no vale lo que cuesta.

Saludos.

Yo estoy muy contento con el mío a pesar de algunas pegas:

el cierre, de doble D, a mí no me gusta demasiado
ponérselo y quitárselo es un buen ejercicio de gimnasia para las orejas
en invierno es un poquito fresco

alguna apreciación:
con la adventure, pantalla alta, ningún problema de ruido ni de visera, ni siquiera yendo deprisa de verdad, pero he leido que con otros modelos de moto molesta bastante.

y todo lo demás, perfecccccccto

muchisimas gracias a todos, fue una gran alluda, por cierto, alguien interesado en una challenge con dos meses, y 1100 kilometros? se me quedo algo pequeña para lo que la quiero, en viajes largos te pone el culo a prueba de balas ;D, y ahora para colmo, mi mujer dice que se a dado cuenta, que lo sullo es viajar en moto, asi que quiero una 1200 gs, un saludo a todos

Atrás