🏍 Cascos de moto Shark | Nolan | Shoei | X-Lite | Scorpion | HJC | Icon | MT Helmets | LS2 🏍

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Desde Espamoto queremos ofreceros las mejores marcas en cascos de moto, somos distribuidores oficiales de las principales marcas de cascos de moto como Shark, Shoei, NOLAN, X-Lite, Scorpion, LS2, ICON, HJC, MOMO Design, MT Helmets...
En este post of informaremos de las novedades que vayamos teniendo :)

👉 Para precio especial para foreros, envíanos un Mensaje Privado o WhatsApp (678 35 92 59)

De paso os traemos una novedad de Shark, el Spartan Carbon GT: el nuevo casco sport-touring de Shark que llega dispuesto a revolucionar el segmento Premium. Al natural es un casco impresionante, de gran calidad (el funcionamiento de la pantalla, visor o ventilaciones es muy bueno) y con unas características muy completas:

✅ Nueva pantalla de clase óptica 1 sin distorsiones grosor variable de 4.2mm a 2.8mm.
✅ Nuevo sistema de bloqueo de la pantalla.
✅ Pinlock MaxVision Incluido.
✅ Visor solar UV380 con mecanismo mejorado.
✅ 2 tallas de calota.
✅ Calota fabricada en fibras de carbono y fibras de vidrios multiaxiales.
✅ EPS de múltiples densidades.
✅ «Shark Emergency Remove System» para poder desmontar rápidamente el interior del casco en caso de urgencia.
✅ Nuevo extractor de aire trasero.
✅ Cierre doble anilla.
✅ Interior ALVEOTECH con propiedades antimicrobianas que lleva el sello SANITIZED®.
✅ Doble barbillera.

Casco SHARK SPARTAN GT CARBON SKIN CARBON / ANTHRACITE







 

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Os he mandado un privado
Respondido! ;)

También nos han llegado varios NOLAN N100-5 PLUS DISTINCTIVE N-COM

El nuevo NOLAN N100-5 Plus es la evolución del N100-5, el modular de gama alta de la marca italiana y que ha sido mejorado con el nuevo interior Clima Comfort y el sistema de regulación del acolchado interior (LPC), para un mejor ajuste en todas las cabezas.

El NOLAN N100-5 Plus está fabricado en LEXAN de alta calidad y muy resistente a impactos y cuenta con 2 tallas de calota para un mejor ajuste. Otras características muy destacables del N100-5 Plus son el sistema de apertura de la mentonera Dual Action con una sola mano, la pantalla clara Ultrawidecon un amplio de campo de visión, el Pinlock antivaho ya incluido de fábrica o el visor solar integrado VPS UV400 y que cuenta con varias posiciones. El cierre del N100-5 Plus es micrométrico MICROLOCK 2 y además cuenta con la doble homologación P/J para poder usarse abierto o cerrado. Como no podía ser de otra manera, el
N100-5 Plus es compatible con los intercomunicadores N-COM.


 

mazdero

Acelerando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
201
Puntos
43
Pues un Shark Spartan GT carbon que se viene para casa, y a un superprecio la verdad. Espero que esté tan bien como pinta en las fotos. Gracias @ESPAMOTO. Vss
 

Alfonsocord

Arrancando
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Buenas días,

Quisiera saber si tienen el modelo y precio del casco shark D-skewall 2.

Un saludo.
 

Alfonsocord

Arrancando
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Córdoba
Buenas tardes

Sería uno de estos tres modelos

Casco SHARK D-SKWAL 2 SHIGAN WHITE / BLACK / VIOLET

Negro mate

Blanco

Talla S

Gracias por la prontitud
 

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola!
Os informamos que tenemos en oferta los Guantes Calefactables FIVE HG1 WP 2019 durante tiempo limitado:

El guante calefactable HG1 creado por Five adquiere un nuevo aspecto en 2019. Aunque conserva las principales características de su predecesor, el nuevo HG1 está más elaborado, es más cómodo, más elegante y en otras palabras: ofrece un alto rendimiento. El diseño del sistema de calefacción ha sido totalmente renovado para ser más eficiente y confiable.


Todavía presenta un botón de control de fácil alcance que ofrece tres niveles de calor. Su parte superior que combina piel de cabra con Stretch Cordura ™ la cual ofrece una óptima resistencia a la intemperie. Su palma está fabricada en piel de cabra para una mayor flexibilidad con refuerzos de cuero antideslizante Digital Pittards® para un excelente agarre en condiciones húmedas. Una protección para el metacarpiano en PU ocupa su justo lugar debajo del cuero.


Los elementos reflectantes te hacen más visible por la noche. Con su sistema de calefacción mediante batería y resistencias, su membrana resistente a la intemperie Hipora® y el aislamiento Thinsulate de 40gr, el HG1 es sin duda, la mejor opción para recorrer largas distancias incluso con mucho frío.


 

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
También tenemos ya disponibles las nuevas chaquetas de LEVIOR, varios modelos y de chica y chico:



Chaqueta LEVIOR NAKAMA WP NEGRO

La LEVIOR NAKAMA WP es una chaqueta de estilo deportivo perfecta para usar tanto en carretera como en ciudad, independientemente del tipo de moto que tengamos. Cuenta con forro impermeable W-Pro y forro térmico extraíble; así como protecciones homologadas en hombros y codos



Chaqueta LEVIOR GAMAN WP NEGRO

La nueva chaqueta LEVIOR GAMAN WP es perfecta para las escapadas en otoño, invierno o primavera. Cuenta con la membrana impermeable W-Pro y con un forro térmico desmontable. La GAMAN cuenta con paneles de ventilación, así como diversos bolsillos y ajustes. Viene equipada con protecciones homologadas en hombros y codos, así como hueco para espaldera (opcional).



Chaqueta LEVIOR KAIZEN WP NEGRO

La nueva chaqueta de moto Levior Kaizen WP ha sido diseñada para afrontar las diferentes situaciones meteorológicas que pueden producirse a lo largo de un viaje. Desde bajas temperaturas invernales a temperaturas más cálidas en verano gracias a la membrana impermeable W-Pro y al forro térmico desmontables. Además, el forro se puede utilizar como chaqueta casual independiente cuando decidimos bajarnos de la moto. La KAIZEN cuenta con amplios paneles de ventilación y múltiples puntos de ajuste para un garantizar un excelente confort. Dispone de protecciones homologadas en hombros y codos, así como hueco para espaldera (opcional).



Pantalones LEVIOR MERAKI WP NEGRO


El Levior Meraki WP es un pantalón tri-capa para un uso en diferentes épocas del año. Dispone de membrana impermeable W-Pro y forro térmico, ambos desmontables, paneles de ventilación, puntos de ajuste y tirantes para un mayor confort. El compañero ideal para las chaquetas KAIZEN WP y GAMAN WP.

 

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Ya están disponibles los Guantes Calefactables de Seventy Degrees a un precio bastante contenido y con muy buena calidad:
Los SEVENTY DEGREES SD-T39 son unos guantes calefactables con 3 niveles de calor que nos permiten tener las manos calientes en los meses de frío. Fabricados en Softshell y piel, incluyen la membrana impermeable Wintertex que nos mantiene las manos secas. Cuentan con protección de nudillos y protección en palma, así como inserciones de foam en los dedos para mayor protección. Incluyen cable de cargador y baterías.

  • Fabricado en Softshell en el dorso y Piel full analine en la palma
  • Membrana de Wintertex impermeable, transpirable y cortaviento
  • Forro interno Polarflecee de máximo confort
  • Aislante Prilation en dorso y palma
  • Protección termoplástica en nudillos integrada en el tejido
  • Doble cierre en muñeca con correa y cierre con velcro para mayor seguridad
  • Inserciones de foam en los dedos para más protección
  • Tira de material reflectante en el dorso
  • Incluye cable de cargador y batería





También disponible el modelo para mujer:
 

ESPAMOTO

Arrancando
COLABORADORES
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Ya hemos recibido las primeras unidades de LS2 Valiant II:
El exitoso LS2 Valiant se renueva con el nuevo VALIANT II FF900. El VALIANT II es ahora más compacto y continúa con los aspectos más destacados de siempre: mentonera abatible 180º, doble homologación P/J, visor solar integrado, pinlock antivaho incluido en la caja y cierre micrométrico metálico. El interior del casco también se ha visto renovado, así como el sistema de extracción de la pantalla. El VALIANT II es un casco ideal para nuestros desplazamientos urbanos y en carretera gracias a su gran versatilidad y comodidad.



 
Arriba