Cascos en maletas Adventure

Jaco

Arrancando
Buenas

Alguien me podría aclarar definitivamente si puedo meter un casco en la maleta izquierda (la grande) y otro en el topcase de aluminio de la adventure (los originales). En algún post he entendido que si; en el concesionario me dicen que no..... :(

Gasto un 62 de casco pero creo que no es significativo ya que la diferencia de tamaño según la talla está en el interior del casco y todos son iguales de perímetro exterior.

Tengo pedidas las maletas/topcase Vario por ese motivo pero me salen +/-380 € los soportes + Parrilla para poder ponerlas y los originales me sobran ya que entran dentro del paquete touring.

Saludos y gracias anticipadas.

La maleta grande es la derecha, la del lado que no tiene escape y en ella cabe un casco, al menos a mi me cabe tanto el systen IV como el enduro, el la izquierda apretando un poco puedes meter uno de verano de esos que no llevan mentonera... en el top case no lo sé pq no lo tengo, compre uno de otra marca para poder meter dos cascos en el y tener las maletas libres para otras cosas (chaquetas, bolsas de viaje...)

Saludos

os confirmo que en le top case cabe un casco, concretamente tengo un system v y entra bien sobrao, (top case original de adventure)

saludos

Un millón de gracias a los tres. No quiero explicarme porqué me dicen en el concesionario que no caben... Me gustan mucho más los originales y además me iba a salir por un pico más con la historia de la parrilla y los soportes.

Saludos y gracias de nuevo.

pues mira si que te ahorras, por que solo losw hierrecitos de las maletas laterales más los tornillos cuestan 420€, si ya los tienes puestos es tonteria combiarlos de verdad, y el top case completo con su parrilla a mi me costo unos 500€ instalado haz la suma con las maletas

no te lo pienses las originales son la bomba

Atrás