Me ofrecen un casco integral marca FM por unos 180 euros y no tengo ninguna referencia de esta marca...
Os agradecería información sobre este tipo de cascos en cuanto a su fiabilidad y relación calidad-precio.
YO TUVE UN FM TIPO JET Y LA VERDAD ES QUE EL CASCO ES MUY CONFORTABLE, LO QUE NO ME GUSTO TANTO ES SU ROBUSTEZ, AHORA TENGO UN DAINESE Y ES MUCHO MAS DURO, PARA EL USO DIARIO.
SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE SI ES QUE ES UN CASCO QUE CUMPLA TODA LA NORMATIVA Y OFREZCA GARANTIAS SIN LUGAR A DUDAS.
PERO SI NO ESTAS CONVENCIDO MIRA A VER POR ESE PRECIO MARCAS MAS CONOCIDAS.
Pues yo te digo, ke adelante con él, mi novia tiene un FM y dice ke le va de vicio.. sobre todo por ke todos los cascos le tapaban en exceso.. la mentonera le tapaba casi medio cuello, y el FM es mas cortito de abajo y dice ke le va super bien...
de todas maneras no compres si haberte probado todos los casco ke veas por hay jejejeje
ke un casco dura muchos años y es una inversion mas ke una compra ;D
FM es buena marca de cascos,pero hace un poco de todo,desde cascos de 5000 pelas hasta cascos de 65000 pelas,mira el modelo que te venden y pregunta precio del mismo en Hesperia (creo que es el 915088830,de memoria) y si te compensa pues adelante con el.Saludos.
Si te sirve de ayuda, Alberto Puig llevaba esta marca de cascos, si no recuerdo mal de la epoca del 250 cc, aunque visto lo visto, no es ninguna garantía el que un piloto de GP use una marca de casco... :-/
Por ese precio en El Autoservicio del Motorista tienes un montón de modelos y marcas para elegir. Yo desde luego prefiero un Levior o un Nolan a un FM.
Yo tengo el FM modelo Force One replica Giancarlo Falappa q compre hace 7 años en el autoservicio y me ha dado muchos problemas, aprieta debajo de las orejas, entra aire y agua entre la pantalla y el casco, la pintura naranja se ha quedado descolorida en la parte superior y lo q me parece intolerable en un casco q en su dia me costo 43.000 pelas es q durante un viaje con lluvi a Bilbao se me enpezo a quitar el barniz y ahora esta con zonas en brillo y otras en mate...
Yo no me lo compraria y q conste q me parecen muy bonitos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.