cascos integrales en maletas

TIBURON_BMW

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo y  hoy he estrenado mi  R1150RT gracias al amigo TRITON :) :) :).
Quisiera saber si me podeis decir si los cascos BMW pro V caben en las maletas laterales, y de que forma, ya que no lo consigo colocar.

un saludo y gracias de antemano.

En las nuestras asi como en las Rs, por el tema del escape, llevamos la grande a la dercha y una mas pequeña a la izquierda.
En la grande, y creo que de la que tú hablas lleva las dos grandes,te tiene que caber un casco.
El mio un Shoei Raid ,mas bien redondito, entra de cualquier manera.Ahora bien el de mi mujer, un Sportintegral,debido al spolier trasero, tienes que encontrarle la posición.Pero tambien cabe
Salu2222222

:-?Las maletas son las laterales modelo TUNING, y no logro colocarlos.
La verdad que me he quedado sorprendido, despues de lo grande que son y no sirvan.

Los dos cascos que tengo, Nolan abatible y el Sport Integral de BMW, me caben sin problemas, en cualquiera de las dos.

Saludos

Hola Tibwron! Bienvenido al mundo BMW de las dos ruedas! Fantásticos estos primeros kilómetros que hemos rodado juntos. Hoy con luz y taquígrafos lo intentamos de nuevo. seguro que hay una posición para meter los cascos en esas maletas touring. Saludos y nos vemos dentro de un rato.

Que curioso. Yo tengo la r1200st y me dijero que las maletas son identicas que las de la RT pero veo que no.

A mi me caben, no el System (que no es mi casco) pero si el Shubert que creo que estan cortados por el mismo patron. Y caben en cualquiera de las dos e icluso en Top Casse.

No lo entiendo.....

Hola JELELE, las maletas que monta Tibwron en su R1150RT son las Touring y no valen para la 1200ST. Te lo digo porque lo intenté en la mía y los anclajes son distintos. Las que tu tienes son las que monta la 1200RT. Saludos,

En la R850 en la maleta derecha (la mas grande) me cable un Nolan abatible (justito eso si)
V´s

en las touring de mi r1150rt me caben los dos system 4, pero la verdad no he probado con los system 5
saludos

TIBURON BMW dijo:
:-?Las maletas son las laterales modelo TUNING, y no logro colocarlos.
La verdad que me he quedado sorprendido, despues de lo grande que son y no sirvan.
Tipo Touring, tiene que caber.....bujero pabajo y pantalla palante.....que quepa...en?

Ferdinandus dijo:
[quote author=TIBURON BMW  link=1159571785/0#3 date=1159656840] :-?Las maletas son las laterales modelo TUNING, y no logro colocarlos.
Tipo Touring, tiene que caber.....bujero pabajo y pantalla palante.....que quepa...en?[/quote]

Además procura no cerrar el casco, entran mejor. En el Top he visto meter un System IV con la mentonera abierta.

Por cierto, mis maletas si son "tuning" (sobre todo después de pintarlas yo mismo ;D ;D ;D)

Hola a todos, por fin he conseguido meterlos, tienen una posicion, como bien dice el compañero Ferdinandus, aunque queda muy justo el cierre, pero mañana probare como me indicas con la mentonera un poco abierta.

muchas graciaS.

Por cierto CARACOL bonito logo. ::)

En mi RT 1150 con la mentonera abierta los Shubert C2 entran perfectamente. ;)

Hola,

Yo tengo una R850R que ya sabemos que la maleta izquierda es más pequeña por culpa del escape, pero en la derecha cabe perfectamente un Arai NRIII o un Nolan abatible sin grandes problemas.

Yo los meto normalmente con la visera en el sentido de la marcha y girándolos un poco en el sentido de las agujas del reloj, es decir, sacando la pantalla hacia el exterior ligeramente.

Saludos.

Hola, gracias a vuestros comentarios he conseguido meterlos bien, aunque reconosco que quedan justitos. ::) ::) ::)

Pues repito, muchas gracias por la ayuda, y a seguir disfrutando de las dos ruedas. ;) ;) ;)

Saludos chicos tengo la misma moto y el mismo casco con las mismas maletas y la verdad cuando me regalaron el casco la intenté y no pude en cuanto llege a casa lo volverá a intentar y ya te contaré pero en su momento no pude será cuestion de torpeza o miedo a que se raye

Atrás