cascos marca rush

werke

Allá vamos
hola otra vez... por algun casual alguien conoce la marca de cascos rush?
navegando encontre esta pagina www.rush-helmets.com ahi se pueden observar varios modelos y concretamente el cr-009 en negro mate tiene buena pinta aparente...
espero respuestas Thank you!!! ;D ;D

je, je, je... ;Dmuy malos deben de ser porque nadie contesta, eso es porque 1- nadie sabia que existia esa marca luego ni dios ha provado uno
2-si nadie conoce esa marca es que a lo mejor no son muy buenos ¿no?

bueno pues te contesto yo.....

para mi, repito, para mi, solo hay dos cascos integrales (arai, shoei por ese orden). y modulares (bmw,schubert).
lo demas..... :-/

que precio tienen?? no lo pone en su web.

Goliat dijo:

para mi, repito, para mi, solo hay dos cascos integrales (arai, shoei por ese orden). y modulares (bmw,schubert).
lo demas..... :-/

que precio tienen?? no lo pone en su web.

Pues perdona que te lleve la contraria pero no te entiendo.....
¿si no conoces un casco tiene que ser malo a la fuerza?
Hasta ahora he tenido tres cascos...
por orden Shoei (lawson réplica), AGV de policarbonato, y actualmente un Nolan N81....

Realmente el único que he tenido la desgracia de probar fué el Shoei (me caí de morros y no me pasó nada) de los otros el Nolan está mucho mejor acabado, hace menos ruido,.... pero lo achaco a que es un modelo más reciente,
mi mujer tiene un NZI de carbono que es un flipe y solo peso 1,1 Kg es más moderno que el mio y por tanto mejor acabado (más cuidado, vamos) si lo que realmente importa es la resistencia a los impactos se podrá valorar con un estudio serio que alguien hará algún día....

Pero no creo que porque un casco sea muchiiiisimo más caro que otro por fuerza tenga que ser mejor.

Pd. a finales de los 90 todos los pilotos del mundial llevaban Shoei y Arai..... ¿cuantos los llevan ahora? ... y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos....solo que cada cual hace publicidad como mejor le parece.....

Pincho dijo:
Pues perdona que te lleve la contraria pero no te entiendo.....
¿si no conoces un casco tiene que ser malo a la fuerza?

no has leido el comienzo.... perdonado ;)

Goliat dijo:

para mi, repito, para mi, solo

y lo de los casco en los grandes premios...lo dejamos aparte, prima más la pasta que le den al piloto como patrocinador que la seguridad del casco. :-/

mis dos ultimos cascos son Arai y la verdad es que me gusta mucho como van aunque pican bastante , supongo que es algo muy personal y cada cual elige segun su gusto ,manias ,uso que le dara y dinero a invertir

HOLA, YO NO ENTIENDO DE PATROCINIO DE PILOTOS, LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE NO POR SER UNA MARCA QUE ESTE PRESENTE EN EL GP DE MOTOCICLISMO TIENE QUE SER BUENO EL CASCO, YO SI HE TENIDO VARIOS CASCOS Y ME CAI DE CABEZA CON EL RUSH, POR SUERTE NO ME HICE ABSOLUTAMENTE NADA GRACIAS AL CASCO Y DESPUES DE ESA PIÑA ME HE VUELTO A COMPRAR OTRO PORQUE YA SE DE SOBRA QUE ES SEGURO. DE TODAS MANERAS SOBRE EL PRECIO Y LA SEGURIDAD DE LOS CASCOS PODEIS LEER ESTE ARTICULO QUE ENCONTRE POR AHI EN LA SIGUIENTE PAGINA, ES MUY CONCRETO CON LO DE LOS PRECIOS Y LAS MARCAS Y TAMBIEN ES MUY MUY INTERESANTE. :) ;) :D

WEB ESTUDIO CASCOS: http://revista.consumer.es/web/es/20050701/actualidad/analisis2/69815.php

Atrás