Cascos modular.

AMGELK100RS

En rodaje
Quisiera comprar 2 cascos modulares economicos. ¿Cuales?
Los hay con Bluetooth.

pides lo que no existe,
modulares econocmicos si, pero economicos con blutu no,
el unico modelo con blutu es el System V y mejor no te digo lo que vale,

si quieres el,para mi, el mejor casco del mercado el Shubert C2, que ronda dependiendo de los sitios entre 350-450 €,

y si lo quieres con blutu te aconsejaria que compraras el intercomunicador Midland BT intercom, es una pasada y se puede adaptar a cualquier casco,
informate de este articulo y seguro que pasas del casco con blutu, porque ¿que haces despues con el blutu si el casco...se casca ;D,

cojete el modular que quieras pero para blutu este es el mejor sistema, V,s

Murdock dijo:
mira el Nolan n 102, yo llevo el el n101 y de coña, pero para gustos........

Pues yo el NOlan 102 no te lo aconsejo ni de coña. Yo lo devolví al día siguiente de comprarlo por lo ruidoso que era (eso si, yo nunca había tenído cascos modulares, y creo que nunca los tendré)

Para mí el mejor modular del mercado es el System V, silencioso, cómodo (si tienes la suerte de encontrar tu talla exacta) y el bluetooth va de miedo.

Ahora, es desorbitadamente caro. :'(

CHARLYE39 dijo:

si quieres el,para mi, el mejor casco del mercado el Shubert C2, que ronda dependiendo de los sitios entre 350-450 €,

y si lo quieres con blutu te aconsejaria que compraras el intercomunicador Midland BT intercom, es una pasada y se puede adaptar a cualquier casco,

Hola. Muy interesante eso del blutu, entre otras cosas por oir lo que diga el gps, pero.... Precisamente en ese modelo de casco que citas, el Shuberth C2, que es un tanto cerrado por abajo, me pregunto si es fácil introducir el micro sin que moleste. ¿Tu lo has probado? Lo digo porque he estado mirando las güés del Midland y, salvo en un caso con un modular, que no queda claro como se monta, todas las ilustraciones que he visto son para cascos abiertos tipo Jet. Aunque supongo que siempre cabe la posibilidad de sustituir el soporte semirrígido del micro por un cable y fijar el micro al casco con velcro, ¿no?

Saludos.

Atrás