Cascos modulares Nolan

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.

El caso es que quiero comprarme un Nolan modular.
utilizo mucho la moto en invierno y quisiera saber como van.
Ruido,empañamiento de la visera......

gracias.

Pues no se como iran, pero el nolan 103 pesa 1700gr, ten encuentan los pesos de los cascos, pueden llegar a ser molesto.

Yo tengo un Nolan desde hace unos 8 años y ahora me he comprado el Shubert C-3, y se lo recomiendo a todos a pesar de la diferencia de precio, el C-3.
Y si además llevas gafas, la bisera interior contra el sol es una maravilla. En general el casco entero, vale lo que piden por él.
El Nolan no me fué mal hasta que empezó a entrarme agua por la parte superior de la bisera.
Y con respecto al empañado interior, todos los cascos deben llevar la doble bisera para evitar que se empañen.

He encontrado bastante diferencia en calidad, acabados y sobre todo en el funcionamiento de la ventilación interior, en el C-3, con respecto al Nolan, muy grande. En el C-3, se nota una barbaridad cuando abres la pequeña pestaña para que circule el aire por el interior del casco.

Yo le compré un 103 a mi mujer y no puedo decir demasiado de otras cosas, pero cada vez que tengo que quitar la visera me acuerdo de toda la famila del diseñador. Más aún cuando lo comparo con mi C2.

En el Nolan siempre tengo miedo de cargarme la pieza de plástico que cubre el mecanismo. En el C2, 10 segundos con las manos y sin hacer fuerza.

Hola a todos:

Yo te recomendaría un SHOEI MULTITEC.

Aunque no te lo compres, PRUEBALO.

Cómodo, ligero y además lleva el pin-lock. Fundamental en invierno.

Luego, decides.

salu2. ;) ;)

Tengo el Nolan 102 desde hace unos cinco años y me ha ido bien, es cierto que para quitar y poner la visera es un poco rollo, pero tampoco lo hago a diario, no se empaña y a mi no me ha entrado agua, la verdad es que no puedo hablar mal del casco

Yo tengo el Nolan C2, y lo cierto es que no lo compraría hoy.
Para que no se empañe debes abrir todas la ventilaciones, con lo cual el nivel de decibeliós aumenta consderablemente. Por otro lado, es dificil de desmontar, y pesa bastante.

Atrás