Novedad ¡¡BLACK FRIDAY Cascos Nexx, X-Vilitur, X-Wed2!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.719
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, aunque llevamos muchos años trabajando la marca, casi antes de que casi nadie la conociera, mucho antes de que saliera el casco Trail por excelencia y ayudando a mejorar sus productos, ahora lo exponemos en el foro con un hilo específico para si tenéis alguna consulta sobre el producto y sobre el precio nos lo consultéis ;)


x.wed2-x-patrol-titanium-blue-red.jpg
x.wed2-x-patrol-black-titanium-neon-yellow.jpg


x.wst2-motrox-white-blue-red.jpg
x.wst2_carbon-zero-lat1.jpg

sx.100-toxic-black-neon-yellow.jpg
sx.100-toxic-forest-mt.jpg




mudd-hog-blue-full_lateral-1.jpg
x.g100r-carbon-lat1.jpg



Para cualquier precio o duda sobre los productos, nos comentáis por aquí ;)
 
Yo solo quiero comentar mi grata experiencia con el Nexx XD1.

Lo compré a muy buen precio en una oferta flash de Motorraiz.Tenia ganas de probar un casco tipo Trail.

Me arriesgue a estrenarlo para mi viaje a Man con 6000 kms por delante,y espacios climáticos diferentes.
Mis impresiones han sido las siguientes:
Cómodo,con un buen ajuste gracias a la doble anilla.Por falta de tiempo,no he utilizado las plantillas interiores dssmontables que vienen,para personalizar el ajuste interior.
No me ha resultado pesado,y en ningún caso me ha cargado cervicales,en etapas de mas de 1000 kms diarios.
La visibilidad,muy muy buena.La mejor que he tenido con ningún otro casco.Ideal para la posición erguida de una Trail.
La pantalla solar interna muy buena,y muchas veces circulaba con ella,y la pantalla grane relegada,sintiendo algo de aire.Con la pantalla de la GSA en posición baja,iba perfecto y sentía el aire ligeramente,sin recibir impactos de mosquitos.
La aireación muy buena.
La lluvia....algun día nos cayó...."a manta".Pues bien,gracias al buen recubrimiento de la barbilla (desmontable),no me entró ni gota por el cuello.No llegue a poner el pinlock para el ensañamiento,pues con abrir un poco la pantalla era suficiente.

Enfin,muy contento de un casco,que me costó tan sólo 155 euros.
 
Yo solo quiero comentar mi grata experiencia con el Nexx XD1.

Lo compré a muy buen precio en una oferta flash de Motorraiz.Tenia ganas de probar un casco tipo Trail.

Me arriesgue a estrenarlo para mi viaje a Man con 6000 kms por delante,y espacios climáticos diferentes.
Mis impresiones han sido las siguientes:
Cómodo,con un buen ajuste gracias a la doble anilla.Por falta de tiempo,no he utilizado las plantillas interiores dssmontables que vienen,para personalizar el ajuste interior.
No me ha resultado pesado,y en ningún caso me ha cargado cervicales,en etapas de mas de 1000 kms diarios.
La visibilidad,muy muy buena.La mejor que he tenido con ningún otro casco.Ideal para la posición erguida de una Trail.
La pantalla solar interna muy buena,y muchas veces circulaba con ella,y la pantalla grane relegada,sintiendo algo de aire.Con la pantalla de la GSA en posición baja,iba perfecto y sentía el aire ligeramente,sin recibir impactos de mosquitos.
La aireación muy buena.
La lluvia....algun día nos cayó...."a manta".Pues bien,gracias al buen recubrimiento de la barbilla (desmontable),no me entró ni gota por el cuello.No llegue a poner el pinlock para el ensañamiento,pues con abrir un poco la pantalla era suficiente.

Enfin,muy contento de un casco,que me costó tan sólo 155 euros.


Nos alegra que te haya gustado y más por el precio al que estaba :)

Ahora con el 2 se ha mejorado en varios puntos, extra de ventilación, barbillera mejorada, mejor aerodinámica, mejores interiores y vale la pena ;)
 
Próximamente me voy a comprar un casco integral y he visto estos que tienes, pero desconocía esta marca,¿qué me puedes decir de ellos?Me gusta mucho el amarillo neon.
 
Próximamente me voy a comprar un casco integral y he visto estos que tienes, pero desconocía esta marca,¿qué me puedes decir de ellos?Me gusta mucho el amarillo neon.
Buenos días,

Tienes toda la info en la propia web:
https://www.motorraiz.com/cascos-nexx-x.wst-2-carbon-zero

es un casco integral bastante cómodo y ligero, con visor solar y fabricado en fibras multicomposite o fibra de carbono, segun versión. Extracción de emergencia, pinlock, barbillera, naricera y buena aerodinámica. Y sobre todo, con precios muy contenidos!
 
Yo solo quiero comentar mi grata experiencia con el Nexx XD1.

Lo compré a muy buen precio en una oferta flash de Motorraiz.Tenia ganas de probar un casco tipo Trail.

Me arriesgue a estrenarlo para mi viaje a Man con 6000 kms por delante,y espacios climáticos diferentes.
Mis impresiones han sido las siguientes:
Cómodo,con un buen ajuste gracias a la doble anilla.Por falta de tiempo,no he utilizado las plantillas interiores dssmontables que vienen,para personalizar el ajuste interior.
No me ha resultado pesado,y en ningún caso me ha cargado cervicales,en etapas de mas de 1000 kms diarios.
La visibilidad,muy muy buena.La mejor que he tenido con ningún otro casco.Ideal para la posición erguida de una Trail.
La pantalla solar interna muy buena,y muchas veces circulaba con ella,y la pantalla grane relegada,sintiendo algo de aire.Con la pantalla de la GSA en posición baja,iba perfecto y sentía el aire ligeramente,sin recibir impactos de mosquitos.
La aireación muy buena.
La lluvia....algun día nos cayó...."a manta".Pues bien,gracias al buen recubrimiento de la barbilla (desmontable),no me entró ni gota por el cuello.No llegue a poner el pinlock para el ensañamiento,pues con abrir un poco la pantalla era suficiente.

Enfin,muy contento de un casco,que me costó tan sólo 155 euros.


Por ese precio pongamos dos oiga!

Tiene muy buena pinta, lo que aqui en Barcelona no se donde verlo en persona antes pedir nada por el internete
 
Por ese precio pongamos dos oiga!

Tiene muy buena pinta, lo que aqui en Barcelona no se donde verlo en persona antes pedir nada por el internete


Esos cascos volaron en menos de un mes, y teníamos más de 200 en total, eso sí, mucha gente se benefició de comprar un gran casco a un muy buen precio.

Si estás interesado en un X.WED2 me lo comentas y te paso un buen precio ;)
 
Recordad, Motorraiz, distribuidor oficial Nexx, para cualquier precio como siempre, consultar, muy buenos precios para la gente del foro
 
Buenas! Con el Casco Nexx X.wed 2 plain neon yellow se puede montar el intercomunicador BT S2,? Si es así puede darme precio? Muchas gracias de antemano y un saludo



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días

Pues resulta que he estado haciendo una encuesta entre mis amigos de ruta sobre la próxima compra de un casco y hay una unanimidad entre todos. Nexx

Pero casi todos tienen GS y llevan el "superventas" como comentas, pero ma han hablado tantas maravillas que ahora estoy interesado.

En mi caso seria un X.wst2. En la web de Nexx hay tres modelos, descartaremos el Carbon porque seguro que sale muy caro y no se cuanta diferencia hay en mejoras, Así que estoy entre el Motrox Titanio Gris o el Plain Schawars Mt

Podías pasarme precios y si hay en stok. Actualmente con el System tengo la talla 58

Mil gracias

https://www.nexx-helmets.com/es/cascos/x-wst2/plain/blanco
 
Buenas! Con el Casco Nexx X.wed 2 plain neon yellow se puede montar el intercomunicador BT S2,? Si es así puede darme precio? Muchas gracias de antemano y un saludo



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola que tal, no conozco el intercomunicador que me dices, entiendo que debe ser alguno tipo chino, vamos, será universal como todos y se podrá instalar en cualquier casco, por lo que sí ;)

Te paso precio :)

37791695_2054152647992909_3199191005576298496_o.jpg


x.wed2-plain-neon-yellow.jpg
 
Buenos días

Pues resulta que he estado haciendo una encuesta entre mis amigos de ruta sobre la próxima compra de un casco y hay una unanimidad entre todos. Nexx

Pero casi todos tienen GS y llevan el "superventas" como comentas, pero ma han hablado tantas maravillas que ahora estoy interesado.

En mi caso seria un X.wst2. En la web de Nexx hay tres modelos, descartaremos el Carbon porque seguro que sale muy caro y no se cuanta diferencia hay en mejoras, Así que estoy entre el Motrox Titanio Gris o el Plain Schawars Mt

Podías pasarme precios y si hay en stok. Actualmente con el System tengo la talla 58

Mil gracias


Hola que tal, buenas tardes.
La diferencia es mínima y en peso, pero la estética del Carbono es espectacular, ahí ya decide el cliente :)

x.wst2_carbon-zero-lat1.jpg


x.wst2-motrox-titanium-grey-mt.jpg



El Swarthz, es el negro mate.

x.wst2-plain-black-mt.jpg


Te paso precios de todos.
 
Hola que tal, buenas tardes.
La diferencia es mínima y en peso, pero la estética del Carbono es espectacular, ahí ya decide el cliente :)

x.wst2_carbon-zero-lat1.jpg


x.wst2-motrox-titanium-grey-mt.jpg



El Swarthz, es el negro mate.

x.wst2-plain-black-mt.jpg


Te paso precios de todos.
Hola que tal,me.podrias pasar precios a mi tambien?.Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy interesado en precios
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola que tal, no conozco el intercomunicador que me dices, entiendo que debe ser alguno tipo chino, vamos, será universal como todos y se podrá instalar en cualquier casco, por lo que sí ;)

Te paso precio :)

37791695_2054152647992909_3199191005576298496_o.jpg


x.wed2-plain-neon-yellow.jpg
Increíble el casco, muchas gracias por todo, increíble la atención y la rapidez. Un placer

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas Guille, me puedes pasar precio del Nexx X-WED2 Duna Black-White-fluor y tambien del Nexx X-WED2 Plain White, estoy entre uno de esos dos y no se cual elegir, ahora llevo un HJC RPH10+ con la talla M, ¿Sería tambien una M en NEXX? Muchas gracias, saludos
 
Buenas Guille, me puedes pasar precio del Nexx X-WED2 Duna Black-White-fluor y tambien del Nexx X-WED2 Plain White, estoy entre uno de esos dos y no se cual elegir, ahora llevo un HJC RPH10+ con la talla M, ¿Sería tambien una M en NEXX? Muchas gracias, saludos
Me sumo a tu consulta. Estoy mirando precios de un Nexx wed2 en color liso,blanco seguramente. Podrias darme precio Guille???estoy viendo en Autoservicio del Motorista y estan de oferta,a ver cual es tu mwjor precio jeje.
Tambien uso un HJC RPH10 en talla M,seria una M?o S?
 
Me sumo a tu consulta. Estoy mirando precios de un Nexx wed2 en color liso,blanco seguramente. Podrias darme precio Guille???estoy viendo en Autoservicio del Motorista y estan de oferta,a ver cual es tu mwjor precio jeje.
Tambien uso un HJC RPH10 en talla M,seria una M?o S?


La talla, la misma, disponen del mismo tallaje ambas marcas.

Os paso precio a ambos, nosotros también los tenemos de promoción, los podéis ver en nuestra web, tienen un descuento extra con un cupón ;)
 
Hola,

Me puedes pasar precio para el

PATROL BLACK-TITANIUM-NEON YELLOW

y también del intercomunicador

Un saludo
 
me puedes pasar precio para NEXX X.WED XWED 2 X-Patrol Black Titanium Blue Red ?
Gracias!
 
Buenos días @Guille Motorraiz !!

Posibilidad de conseguir el XD1 en blanco/azul o blanco solo ??

Y el X-Com, que tal la compatibilidad con las TFT de BMW ??, lo pregunto por la cantidad de problemas que hay con otras marcas.


Un saludo y gracias !!


Vssssssssssss
 
Buenos días @Guille Motorraiz !!

Posibilidad de conseguir el XD1 en blanco/azul o blanco solo ??

Y el X-Com, que tal la compatibilidad con las TFT de BMW ??, lo pregunto por la cantidad de problemas que hay con otras marcas.


Un saludo y gracias !!


Vssssssssssss
buenas tardes,

el XD1 está totalmente agotado, tendría que ser cualquiera de los X.Wed 2, cualquier cosa me dices al respecto ;)

en cuanto a la compatibilidad del X-Com lo consulto con nexx para que me informen.

EDITO: Me comentan en Nexx que no hay ningún problema de comunicación entre ambos dispositivos.
 
Última edición:
buenas tardes,

el XD1 está totalmente agotado, tendría que ser cualquiera de los X.Wed 2, cualquier cosa me dices al respecto ;)

en cuanto a la compatibilidad del X-Com lo consulto con nexx para que me informen.

EDITO: Me comentan en Nexx que no hay ningún problema de comunicación entre ambos dispositivos.


Mil gracias por tu celeridad e información, voy a ver los acabados que existen ahora y contacto con vosotros !!



Vssss
 
Buenas tardes, a mi me gustaria saber la diferencia entre los modelos Duna y X-Patrol si es posible. Y que me pasaras precio de los dos si es posible, en acabados white-blue-red y titanium-blue-red...

Mil gracias de antemano!!!
 
Buenas tardes, a mi me gustaria saber la diferencia entre los modelos Duna y X-Patrol si es posible. Y que me pasaras precio de los dos si es posible, en acabados white-blue-red y titanium-blue-red...

Mil gracias de antemano!!!

Si no me equivoco,, lo hablamos ya por privado :)

Es el mismo, solamente cambia la gráfica ;)
 
Si no me equivoco,, lo hablamos ya por privado :)

Es el mismo, solamente cambia la gráfica ;)

Pues creo que no Guille...sería otro con la misma duda. Aún estoy mirando, así que si me pasas info, genial. Por cierto, el intercomunicador específico, es compatible con la TFT?
 
Buenos días Guille¡
Estoy interesado en el Nexx modular.
¿Me podrías pasar precio para el NEXX X. VILITUR LATITUDE Blanco Rojo Azul y para el de la versión en Carbono por favor??

Muchas gracias
 
Buenas tardes, estoy interesado en el Nexx XWED2 PLAIN GREY REFLEX. Mi medida de cabeza es 57 ¿Me puede dar precio por favor?

¿Se le puede acoplar mi intercom Midland BT2?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy interesado en el Nexx XWED2 PLAIN GREY REFLEX. Mi medida de cabeza es 57 ¿Me puede dar precio por favor?

¿Se le puede acoplar mi intercom Midland BT2?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Sí? No? Ha pasado la oferta? Ya no lo teneis?
 
Hola buenas tardes, por favor podrías pasarme el precio del casco
Nexx X. Vilitur Latitude Blanco- Rojo- Azul

mi talla es la 58
muchas gracias

 
Me encanta la línea de cascos Trail de Nexx, pero siempre me ha dado miedo el tema del efecto vela , ruidos , vibraciones etc... no se si será leyenda o no :rolleyes:. Pero me tienen robado el corazón :excited:....
 
Hola Guille, estoy interesado en el nexx x wst 2 carbon y el nexx xwst 2 negro mate, me podrias pasar precio? Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy interesado en el casco Nexx x.wed 2 Plaind White, en talla L ¿Me puede dar precio por favor?

Muchas gracias
un saludo
 
Arriba