Novedad ¡¡BLACK FRIDAY Cascos Nexx, X-Vilitur, X-Wed2!!

Buenas tardes, estoy interesado en el casco Nexx x.wed 2 Plaind White, en talla L ¿Me puede dar precio por favor?

Muchas gracias
un saludo

Buenas tardes Jorjo,

Si claro, ahora mismo te envío un privado

Gracias, saludos
Jose

1563898055049.png
 
Hola Guille, una pregunta, este modelo nuevo de Nexx, llevan la visera como sus hermanos o vienen sin visera? Me refiero a la prolongación de la visera que tan útil es cuando te da el sol de cara


CASCO NEXX X.WST 2 - MOTROX TITANIUM MATT
 
Última edición:
Hola Guille, una pregunta, este modelo nuevo de Nexx, llevan la visera como sus hermanos o vienen sin visera? Me refiero a la prolongación de la visera que tan útil es cuando te da el sol de cara


CASCO NEXX X.WST 2 - MOTROX TITANIUM MATT

Buenos dias Ansatron,

Entiendo que te refieres al X.WED 2? Ya que el X.WST 2, no lleva visera, lleva visor solar, pero no visera, el X.WED 2 si lleva visera y su prolongacion, ademas de visor solar. Te ajunto enlaces para que veas diferencias.

1566287588211.png

1566287605145.png

Cualquier duda me dices, gracias, un saludo
Jose
 
Ante todo buenas noches. Llevaba bastante tiempo sin pasar por aqui. Estaria interesado en adquirir un XWED 2 PLAIN en blanco y el talla M. Me podrias mandar precio. Muchas gracias.
 
Ante todo buenas noches. Llevaba bastante tiempo sin pasar por aqui. Estaria interesado en adquirir un XWED 2 PLAIN en blanco y el talla M. Me podrias mandar precio. Muchas gracias.

Buenos dias Juanbau2,

Ya te he enviado un mensaje privado ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días.

Me podrías indicar la diferencia entre él X WED 2 HILL END BLACK-WHITE-ORANGE Y EL X WED 2 PATROL BLACK-SILVER-RED?.

Pásame también precios de los dos y el intercomunicador, y plazo de entrega por favor.

Mi cabeza son 59cms de contorno, según vuestra web seria una L, actualmente llevo un C4 en talla M y perfecto.

Ya me dices algo.

Mil gracias.
 
Buenos días.

Me podrías indicar la diferencia entre él X WED 2 HILL END BLACK-WHITE-ORANGE Y EL X WED 2 PATROL BLACK-SILVER-RED?.

Pásame también precios de los dos y el intercomunicador, y plazo de entrega por favor.

Mi cabeza son 59cms de contorno, según vuestra web seria una L, actualmente llevo un C4 en talla M y perfecto.

Ya me dices algo.

Mil gracias.


Hola que tal, buenas tardes.

Diferencias ninguna, son el mismo casco con diferente gráfica.

El Hill End liquidación, es al precio de la web, a 295€!!!


1567165985713.png

El patrol, no es liquidación, continúa la gráfica para el 2020, y te puedo pasar precio, pero en ningún caso llegaré al precio de la liquidación, por lo que si te gusta, aprovecha la oferta ;)

1567166057405.png
 
Pues si, aprovecharemos la oferta, como te paso pedido, también estoy interesado en el intercomunicador.
 
Pues si, aprovecharemos la oferta, como te paso pedido, también estoy interesado en el intercomunicador.

El intercom, de momento no hay stock, aunque llevan dicíendonos durante meses que llega en Septiembre, medidados, aun no puedo confirmar ese dato pero espero que no se equivoquen ya que tenemos decenas en pendiente.

Referente al pedido, pásalo por la web directamente, es meterlos en cesta ambos productos y el intercom, metes el cupón dto. del 10% que hay activo para el producto, es un++10% extra al 10% que ya tiene el producto ;)

 
Perfecto, pues te paso pedido x la web el lunes. Si tengo alguna duda os llamo.

Gracias.
 
Hola guille,
Podrias decirme que sale el interior del casco nexx xwed 1?

Se me han roto algunos anclajes del acoochado y se mueve.

Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas Txester,

Siento decirte que para ese modelo ya no hay interiores. Si necesitas cualquier otra duda consultame.

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes, he visto este casco que le teneis ahora en oferta y la verdad que esteticamente me ha gustado mucho.

NEXX X.WST 2 MOTROX

Tambien he visto la version con visera que tambien me gusta mucho pero le descarto porque a mi parecer sera algo mas ruidoso y puede hacer mas efecto vela.

Mi pregunta es la siguiente:
El casco que me ha gustado, el NEXX X.WST 2 MOTROX tiene mucha diferencia con el Scorpion exo 1400?? Siempre he tenido Scorpion y estoy muy contento, tenia en mente cuando renovase hacerme con el nuevo 1400 pero no se en comparacion como sera con este que me ha gustado.

Un saludo!
 
Edito:Acabo de ver el hilo de las ofertas...lo muevo allí, no considerar.

Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días!!A ver si me puedes pasar precio de un xwed2 en talla M ...en color Hill end black yellow , aunque el color es casi indiferente.

Gracias Guille

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!A ver si me puedes pasar precio de un xwed2 en talla M ...en color Hill end black yellow , aunque el color es casi indiferente.

Gracias Guille

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Buenas Constant,

Ahora mismo se encuentra con el máximo descuento publicado, te adjunto enlace por si fuera de tu interés:


1568893471709.png

Gracias, un saludo
Jose
 
Última edición:
Hola Guille,

he visto este casco en promoción en tu web, francamente no lo conocía, actualmente tengo un GT air I y me va bastante bien, pero estoy pensando en adquirir uno nuevo y había visto ( en internet) el Xlite 903 carbon, ahora he visto este el CASCO NEXX X.WST 2 MOTROX TITANIUM-NEON YELLOW
y también me gusta, me podrías decir frente al actual GT Air que diferencias hay a favor o en contra? ( ruido, comodidad, vision, envejecimiento,...). muchas gracias como siempre.
 
Hola, me podriais dar precio de NEXX X.WED 2 HILL END BLACK-WHITE-ORANGE
Talla L?

Gracias!


Los precios que hay actualmente en los Xwed2 en liquidación, son esos precios, no hay mayor dto.

Igualmente en talla L no hay ya, adjunto enlace de los disponibles, hoy se desactiva la promoción:

 
Buenas tardes, me podrias pasar precio del modelo nexx x wed 2 en azul y rojo? Creo que es el que más pega con una gsahp . Para una talla 58. Muchas gracias.
 
Hola a todos
Tengo unas dudas xq me están gustando los cascos NEXX y quisiera mirarme uno pero....
Que diferencias hay entre el Nexx W.WED2 XPATROL TITANIC y el Nexx W.WED2 DUNA?
Saludos
 
Hola. Estoy interesado en el web2 patrol azul titanio y rojo. Talla L. Me podrias pasar precios? Gracias!
 
Hola. Estoy interesado en el web2 patrol azul titanio y rojo. Talla L. Me podrias pasar precios? Gracias!

Buenos días!

Disculpa ya no tenemos stock, era una oferta hasta fin de existencias y ya no se fabrica.

Disculpa las molestias.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Arriba