Cascos para perros

De verdad,mis salchichas cuando lo han visto se han liado a saltar y ladrar. Les he dicho que para reyes,que ahora se esta mas calentito en el sofa,pero no se, me miran mal. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DPues mi boxer(Luna), como es jovencita y tiene ganas de probarlo todo ya me ha dicho que me vaya bajando de la moto, que de paquete apartir de ahora ira ella. En cambio mi caniche(Chulin), que esta echo un abuelete, dice que el no quiere saber nada de experiencias nuevas, que prefiere quedarse en casita.
Asi que para mí uno, y si te parece bien bmwero, hacemos el pedido juntos para navidad, haber si nos hacen algun descuento ;).

Estimada Pulpi,

Gracias por el link, yo he estado buscando un casco para mi gato "Micky" pues desde que vi en el Discovery Channel un gato que viajaba en moto por Australia me ha surgido la duda.

El gato que yo vi prácticamente creció en la moto y visitaba hospitales pediátricos.

Ya traté de subir a mi gatito a la moto, pero no le gustó, así que mi plan es el de adoptar uno pequeñito y enseñarle desde pequeño a ir en moto. Peor quiero una gorra para poder ponerle al felino en cuestión.

me da que no penso Dios en que los animales viajaran en moto a pesar de que alguno lo intente, no quiero pensar en el animalito en moto por una autovia a 140 Km/h viendo como congeneres suyos que estan dentro coche son adelantados por el y su amo al mando de una BMW LT con la musica a todo trapo, no lo acabo de ver, V,s

:)A ESTE ES LO ÚNICO QUE LE FALTA ;)

images

¿y que pinta un perro en una moto? aparte de que supongo no es legal...¿o sí?

cc1th.jpg

A mi perro no le gusta el casco pero a mi gato le encanta este modelo.  :)

jo*er, Kavza!!

¡Qué carita de mala *os*ia tiene ese pobre minino!!!!!

kavza dijo:

uysssssssssssssssssssssssssss ... q cara!!!

m parece q ese modelo y color en cuestion no le hace mucha gracia ;D ;)

Yo tmb kiero ver modelos pa gatos!! anke dudo muxo q a mi Isis le guste muxo la idea... ::) :)

;D ;D ;D ;D

kavza dijo:

Se le ve un pelin amargado, al minino ¿Será el pomelo ese que lleva? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues voy a comprarle un caso a mi perrita, (boxer atigrada, 8 años , canas en el morro y de nombre claudia,claus para los amigos) la encanta ir en coche y........ en moto?? seguro, si a su mami le gusta, a ella tb, por cierto este post me ha hecho recordarla, ahora estoy lejos de ella y no sabeis lo que la extraño, si me permitis la mando un bechito y un achuchón a mi gordi, para ella, se lo merece, uy me pongo triste!!!!!!!!, pero ya queda menos para verla

ráfagasssssssssssssssssss desde la galia

La seguridad no es cosa de risa , gua guau guau ;D ;D

Atrás