Cascos por 200 euros

chupalagamba

Allá vamos
Hola chic@s... siiiiii... ya sé que es un tema muy trillado, pero es que no me aclaro...

Estoy buscando un segundo casco y tengo el presupuesto en 200 y poco, ahora tengo un Shoei XR 1000 chulísimo, y busco un casco bueno, bonito y barato para todos los días y para mi copi.

Me han hablado bien de los "yankees" HJC, Skorpion y M2R, pero es que me pierdo, entre fibras, empañamientos y cierres.

Los BMW los he visto pero no me gustan.

¿Alguna recomendación?

Gracias!!!! y v´sssss ;)

Yo tengo un Hjc FS-10, me costó 195 en outletmoto de Barcelona, un casco muy bien por el precio k tiene, casco trifibra, con bloqueo de pantalla, pantalla solar interior, etc.

es6SMALL.JPG

Calota externa en fibra de Carbono/Kevlar/Dynema y resina epoxy, con dos tamaños, con el interior de densidad variable para una mejor distribución de la energía de impacto. Peso 1200+/-50grs. Cierre de seguridad con hebilla de "doble D".Tomas de aireación superior e inferior. Interior extraible y lavable. Apto para uso en ciudad, carretera y competición.
195,00 €
(IVA INCLUIDO)
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php...amp;md=1&tipo=1&codf=134&pagact=2
MONZAXAUSR8PEQ.jpg

Calota externa en fibra de Carbono/Kevlar/Dynema y resina epoxy -Dos tamaños de calota, con el interior de densidad variable para una mejor distribución del impacto. -Pantalla de lexan de 2,2mm con tratamiento antivaho y antirrayas. -Cierre de seguridad con hebilla de "doble D". -Tomas de aireación superior e inferior. -Interior extraible y lavable. -Revestimiento interior en comfortable tejido outlast. -Apto para uso en ciudad, carretera. -Peso 1200+/-50grs.
229,99 €
(IVA INCLUIDO)
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php...amp;md=1&tipo=1&codf=134&pagact=2
FG15DRACOMC5.jpg

Realizado en triple fibra (Fibra de vidria, spectra, kevlar), con tres tamaños para mayor ajuste y conseguir un alto comfort y seguridad. Grandes entradas de aire superiores e inferiores que ofrecen una excelente ventilacion. Interior y protección de mejillas en Silver Cool completamente desmontable. Doble sistema para el cierre de la pantalla antivaho. Cierre de doble anilla.
199,98 €
(IVA INCLUIDO)
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php...amp;md=1&tipo=1&codf=134&pagact=1
Son un ejemplo de lo que hay en el mercado, pero para mi gusto, por estos precios estan bastante bien.
V´sss

Tienes el BMW Sportintegral en 150 euros puesto en casa en msmboutique.es si, ya se que no te gustan los BMW pero a este precio igual le encuentras algo positivo ;)

chupalagamba dijo:
Hola chic@s... siiiiii... ya sé que es un tema muy trillado, pero es que no me aclaro...

Estoy buscando un segundo casco y tengo el presupuesto en 200 y poco, ahora tengo un Shoei XR 1000 chulísimo, y busco un casco bueno, bonito y barato para todos los días y para mi copi.

Me han hablado bien de los "yankees" HJC, Skorpion y M2R, pero es que me pierdo, entre fibras, empañamientos y cierres.

Los BMW los he visto pero no me gustan.

¿Alguna recomendación?

Gracias!!!! y v´sssss ;)

Por ese precio sin dudarlo los MARUSHIN, casco japonés de calidad, poco más de 100 euros los tienes en el outlet del autoservicio motorista, y en las pruebas de impacto le da sopa con ondas a los Shoei, BMW y los Arai ni te cuento. Yo tengo un Shoei Raid II, que conste, pero compré el Marushin de marras para los acompañantes, y ha sido todo un acierto, sobre todo en relación calidad/precio.

Y, si no te gusta, el BMW de policarbonato (el sportsintegral) si lo pillas por 150 también es buen casco, muy silencioso y seguro.

Saludos.

MARUSHIN...... es una marca japonesa de absoluto prestigio...50 años fabricando cascos y con una relación calidad precio-excepcional........para mi gusto.un solo defecto...los modelos no monocromaticos...abusan en demasia de la estetica..digamos,ninja.......katanas,dragones.....sin embargo al que le guste..adelante sin la menor duda..........
claro que aqui........llamandose marushin y costando de 100 a 200 napos.....poca salida,les veo.

Gracias por las respuestas!!! sois geniales ;)

En fin, me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de cascos... no me suenan ni las marcas jajajaja ;D

Supongo que me daré vueltecitas a ver cosas, espero aclararme un poco, porque en esto es como en todo, unos me dicen que tal casco es la caña, otro que ese mismo casco no vale ni para partir nueces... aunque por esa regla de 3 nunca me hubiera comprado la F800S y ahora sin embargo estoy más feliz que una lombriz jajajajaja ;D

Bueno, muchas gracias, y si se os ocurre algún otro me lo decís, que prisa por comprarlo no tengo mucha... al menos hasta que no cobre el mes que viene!!! :-[

V´ssssss ;)

otra opción.................un casco,cuya calidad,avala la critica especializada................a un excelente precio........195 napos....
m1tk3.jpg

Saludos. :)
Veo que nadie ha recomendado la marca SHIRO,tal vez no sea uno de los punteros pero para mi es uno de los mejores cascos que he tenido. :D
He llevado SHOEI,AGV y BELL,pero de todos ellos me quedo con el SHIRO actual que tengo,es modular,comodo,apenas notas ruido y desempaña muy bien cuando la situacion lo requiere,simplemente decirte que si tienes ocasion te intereses en verlos y probarte alguno,luego la decision es tuya. ::)

Suerte. [smiley=thumbup.gif]

http://www.shirohelmet.com/spanish/cascos.asp?type=integrales

Tambien tienes la opción de NZI. Son nacionales, y tras un Arai y un Shark ahora es el casco que mas utilizo y estoy encantando con él.
Hechos y desarrollados enteramente en España, mas concretamente en Yecla (Murcia).
Mi Spyder III (el mas alto de la gama), me costó 250 euros en negro mate en la propia fábrica hace año y medio, y compré dos uno para mi y otro para mi santa.

Atrás