Cascos Premier que opinais?

RiP-ZX6R

Arrancando
Registrado
24 Mar 2004
Mensajes
18
Puntos
0
Pues acabo de ver dos cascos, uno premier y otro marca CMS, ambos son identicos, por lo que el fabricante debe ser el mismo...
No se deciros el modelo, pero tiene un caracteristica muy llamativa, la pintura tiene un acabado parecido a la goma en mate, tiene dos derivas en la parte superior del casco. Si sabeis alguien que modelos son y que tal van me haceis un favor si me dais opiniones, porque la verdad es que son preciosos...

Vs
 
No los conozco pero si me entero de algo lo comento.
 
Yo los he visto en la tienda y la verdad es que me resultan muy atractivos, aunque la verdad es que no he mirado las características de los componentes.  ???
De precio están bastante bien, en un valor intermedio que creo recordar que ronda los 400€. ;D
 
Buenas.

Servidor tiene el Jet Touring 2 para ir por ciudad. La verdad es que es bonito, comodo, de una fibra composite, interior lavable y no muy caro.

La web

http://www.premier.it/

Salud y kilometros

Francesc




JT2_U17_BM.jpg
 
Vamos a ver el que yo he visto es como este:
STYLE_PRL_3BM.jpg


Pero marca CMS y con ese acabado mate, el caso es que es igual pero el interior no es desmontable. Desde luego es mas barato de 400€ y el aspecto general es estupendo, a ver si lo encuentro por la RED....


Vsss
 
Arriba