CASCOS "PREMIER"

El_Pepito

Arrancando
Hola, soy nuevo en este mundillo, llevo unas semanas con mi "niña" un F650GS, y estoy viendo que casco comprarme, en una tienda me han enseñado un casco, que según dicen es de carbono, de la marca PREMIER,  y me gustaría que alguien me dijese que tal son, porque, tiene muy buena pinta, por el precio que tiene mas le vale, unos 430 €.

os agradezco de antemano vuestra colaboración.

Hola Pepito!! Yo, la verdad no he probado nunca los Premier, seguro que son buenos, pero por ese precio y casco integral te recomiendo el Schuberth S1(415€), una pasada de casco, hace unos 2 meses que lo tengo y es de muy buena calidad. Muy silencioso, muy cómodo y con la viserita de sol que es una pasada. www.schuberth.de, aquí te los puedes mirar.

Un saludo.

pep

Hola, los Premier tienen buena pinta, pero este precio que dices me parece un poco excesivo, no especificas el modelo, pero vamos, por 100 euros menos me agencié un Shoei RX-1000. La verdad que estoy muy contento con este casco, me gusta mucho.

Bueno, yo es que siempre he tenido shoei y estoy muy contento con ellos

Muchas gracias, pero es que estoy en Granada y aquí no se donde encontrar los cascos schubert (creo que se escribía así). Y por el SHOEI RX1000 me han pedido en una tienda de aquí ese precio también.

Si alguien me puede informar, se lo agradecería.

Espero veros a todos a final de mes en GRANADA, apuntaros, los que vengan no se arrepentiran, lo han organizado todo muy bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vssss a todos/as

Yo me compre hace poco el Shoei Sincronitec II en Santa Fe Granada Hipermoto me lo dejaron en 250 eurillos por comprar tres va de maravilla su precio inicial era de 480 cuando lo vi por primera vez hace aproximadamente dos años, es abatible.
saludos

Atrás