Cascos que quepan en maletas f 800??

franfran

Curveando
Bueno como sabeis las maletas para la f 800 son las pequeñas grises extensibles, y cuando dejas el casco pues se quedan muy abiertas y da yuyu.
Con el jet también se queda abierta, y para ciudad e ir a hacer gestiones por las mañanas me gustaria saber que cacos tipo jet o similar existen en el mercado que podamos guardar en la maleta con esta totalmente cerrada sin el extensible.
Si conoceis alguno decirlo porque seguro que algunos estamos con este tema. A y aser posible que no sean casco de bici- jajaja -.

Me da la impresión de que lo único que te entraría es un "calimero" que no llega ni a jet por no cubrir ni las orejas y que además dudo que estuviera homologado, aunque esto es lo de menos porque lo importante es nuestra cabeza y yo no llevaría un casco de esos ni por un cortijo. En mi F800ST tengo esas maletas y desde luego que da yuyu dejarla extendida con el casco dentro.Prefiero dejarlo en el top case en el que sí cabe.
Salu2 ;)

En la maleta derecha yo creo que algún Jet en condiciones debe entrar, a ver si me acuerdo de poner las maletas y probar con un Dainese que tiene un colega.

Vsss

¿pero eres de los que dejan los cascos en las maletas? :o :o :o :o :o :o
Te gustan los deportes de riesgo ¿no?... ;D ;D ;D ;D
SAludos

jajaja. No lo dejo durmiendo mucho tiempo. Solo durante el día cuando hago alguna gestión en ciudad. Como máximo para ir al futbol y volver.
Por eso decia yo que como no es para pillar carretera me dijerais algun casco que quepa en las maletas bien cerradas, porque aunque solo sea para un rato da cosa el dejarlas con el fuelle un poco extendido, ya que parece que a la vuelta las vayas a encontrar rajadas cuanto menos.

Claro, claro!!!!!
Acabáramos!!!!
En el futbol no hay peligro!!!!!!  :P
Anda que miedo me da na más que pensarlo!!!!  ;D ;D ;D
Hace poco, no me pude resistir y compré esto en los todo a 100, y mira, por lo menos, si el casco es para salir del paso ni se pararán a mirarlo.... pero unas maletas son un caramelo para los mafia estos.
Lee algunos post que hay por ahí....

candadolj0.jpg

Yo no soy de dejar los cascos en la moto, porque me han costado muy caros, para que ni siquiera cojan porquería en la calle... pero prefiero, en todo caso que coja polvo a correr el riesgo que lo roben y me jodan las maletas..
Saludos  :)

franfran dijo:
Bueno como sabeis las maletas para la f 800 son las pequeñas grises extensibles, y cuando dejas el casco pues se quedan muy abiertas y da yuyu.
Con el jet también se queda abierta, y para ciudad e ir a hacer gestiones por las mañanas me gustaria saber que cacos tipo jet o similar existen en el mercado que podamos guardar en la maleta con esta totalmente cerrada sin el extensible.
Si conoceis alguno decirlo porque seguro que algunos estamos con este tema. A y aser posible que no sean casco de bici- jajaja -.
pues yo soy de los que se dejan el casco (nolan abatible) y el de la parienta en la maleta mientras papeo.
Sera que en los pueblos (soy de Santiago) no tenemos tantos cacos como por ahi adelante ;D
Dudo que encuentres nada que entre en la maleta sin abrir...

Yo y la parienta solemos dejar los cascos en las maletas de bmw y sin problemas.
Las maletas son más resistentes de lo que aparentan y lo digo porque lo he podido comprobar en un accidente que he tenido el 8 de septiembre. El hecho de llevar la maleta me salvo la pierna, porque sino me la hubiese aplastado la moto. La maleta obviamente está para tirar y poner otra nueva, aunque en mi caso paga la compañia contraria, pero el golpe que le tienen que dar a la maleta para hacerle algo tiene que ser pero muy serio.

Por el hecho de ser extensibles, si que me ha pasado que cuando estoy circulando con las maletas llenas por r de viaje, más de una persona me ha hecho gestos que "cuidado que tienes las maletas abiertas" ¿No os ha pasado esto?

Atrás