Cascos Ruroc

Solitaria

Curveando
Está marca inglesa se ha declarado en quiebra y ha sido comprada por una empresa del mismo grupo creada poco tiempo antes.

Blanco y en botella:
Eso sí, aunque la maniobra permite que la marca siga viva, abre muchas dudas sobre su sostenibilidad a medio y largo plazo. Los acreedores sin garantía difícilmente volverán a confiar en Ruroc, y si entre ellos hay proveedores clave, la continuidad de la producción podría complicarse.

Tampoco es previsible que la empresa tenga acceso fácil a nuevas líneas de financiación, ya que la quiebra deja un rastro de desconfianza en el sector financiero.

desde luego que genera poca confianza...cascos chulos si....pero que no me compraria ninguno y baratos no son.

hicieron campaña marketing a través de youtubers muy agresiva

Normal que se hunda ...marca que quiere competir con marcas grandes y no pueden sacar precio alto y pensar que son arai

Recuerdo un dicho que me contaron hace muchos años, cuando empece, y era que la mejor fama que podias adquirir, era la de buen pagador.

Cuando una fabrica hace esas maniobras, desde fuera se ve como un ente impersonal, los juzgados tambien asi lo ven, pero los proveedores, los comerciales que tratan con el jefe de compras, o de produccion, conocen a esa persona que hoy les esta diciendo que no van a cobrar. Y en este mundo que parece tan globalizado, al final somos cuatro. Las buenas noticias, como las malas, circulan por el sector. Y cuando has estado comprando a la empresa X y la dejas de rodillas por impago, y llamas a otra, si la hay.....seguro que pide informes del nuevo cliente.

Y las consecuencias de esta politica pueden ir desde la perdida del credito comercial, hasta el pago por anticipado antes de servir. Incluso te puede suceder que te cierren las puertas

Atrás