Cascos: ¿Schuberth C2 o BMW System 4 Evo?

angel_2ruedas

Curveando
Pues eso, que estoy detrás de pillarme un abatible (para cuando llegue el buen tiempo ;)) y ando mirando estos dos modelos: Schuberth C2 ó BMW System 4 Evo... aunque ya sé, dependiendo de las tiendas donde mire el C2, puede haber una diferencia de más de 50-60 € con el BMW en concesionario.

Opiniones, experiencias personales al respecto son bien recibidas ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Como Casco , no hay color, C2, aunque como diseño, el BMW sigue siendo el Rey...

El c-2 es una auténtica pasada, yo he cambiado mi Nolan por un C-2 y no hya color, en cuanto al BMW no lo he probado.

Un saludo!

Juan Pedro

rnieto dijo:
Como Casco , no hay color, C2, aunque como diseño, el BMW sigue siendo el Rey...

je, je, je... esa es la misma duda que tengo; estéticamente me gusta más el BMW (sobre todo la parte del anclaje de la visera oculta), pero por lo que he leído por ahí y sobre todo por este foro (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1108389949) el C2 parece que es la relesssshhhhe... difícil, sí

Gracias,

Ángel "2 Ruedas"

Este fin de semana subo a Andorra para comprarme el
C2 a los que lo teneis que que precio tiene y que diferencias le separan del C1.......Gracias

Pues yo sin duda despues de dos system4 el BMW, el schuberth lo veo muy redondo, no se me gusta mas el system y ya no digo nada del V...... ;)

Te aconsejo que pruebes a ver que precio te dan por un EVO IV pues ya estan de ....................liquidación, mas de uno y de dos que yo conozco los han comprado realmente baratos. ;D

Por cierto el importador de Shubbert esta en Murcia y me acerque un dia, estoy con Gali se que son la repera pero esteticamente a mi no me llena.

Tambien te digo que el EVO V lo he visto y probado es muy Galactico :o

Efectivamente el diseño del C2 no es nada del otro mundo, pero en un casco, no creo que esa sea la magnitud fundamental.
Cuando pruebes las delicias del C2 ya no querras otra cosa. Hace poco pasó la prueba mas dura que para mi debe pasar un casco, una noche de lluvia y viento. Simplemente sensacional, tiene los mecanismos para no empañarse, no mojarte ni pasar frio. Probablemente con otros cascos tambien se pueda, pero en el C2 te lo garantizo.
Ademas, no necesitas gafas de sol, puedes abrirlo con una mano, te lo pones con las gafas puestas, el ruido ya es aceptable, te señaliza si no esta cerrado, desmontable y lavable, las orejas sueltas, y si tienes la cabeza ëuropea, te sentará como un guante...
algo menos de 400 euros esta bien de precio...
Saludinesssss

Mi recomendación es para el Schuberth C-2. Me parece que por relación calidad precio se lleva al BMW de calle. Además de ser la marca fabricante que provee a BMW, soy un crítico del equipamiento BMW y por supuesto, no pago por ver la insignia de las aspas en un artículo cualquiera. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Para mi C-2. ;) ;) ;)

correcto, solo un apunte, si nadie paga a los que investigan / diseñan, llegara un momento que nada avance... bueno, es solo una reflexión de una mente cansada...
Saludinessss

rnieto dijo:
Efectivamente el diseño del C2 no es nada del otro mundo, pero en un casco, no creo que esa sea la magnitud fundamental.
Cuando pruebes las delicias del C2 ya no querras otra cosa. Hace poco pasó la prueba mas dura que para mi debe pasar un casco, una noche de lluvia y viento. Simplemente sensacional, tiene los mecanismos para no empañarse, no mojarte ni pasar frio. Probablemente con otros cascos tambien se pueda, pero en el C2 te lo garantizo.
Ademas, no necesitas gafas de sol, puedes abrirlo con una mano, te lo pones con las gafas puestas, el ruido ya es aceptable, te señaliza si no esta cerrado, desmontable y lavable, las orejas sueltas, y si tienes la cabeza ëuropea, te sentará como un guante...
algo menos de 400 euros esta bien de precio...
Saludinesssss

Pues mi cabeza debe ser de Ganímedes porque ni puedo ponérmelo con gafas ni me quedan las orejas sueltas y te juro por Bambi que no soy un Dumbo... ;) ;D ;D ;D

El casco es una pasada. 8)

Juan, pues te aseguro que se puede, es solo pillar el truquillo, de alante atras girandolo...
Lo de las orejas, sera que no tienes la cabeza Europea, eaaaa ::) ::)

Atrás