cascos schuberth

Markt

Arrancando
Aviso a navegantes, hace unos meses comente en el foro lo baratito ke vendian los cascos Schuberth c2 en la web http://www.moto-plus.com/.

Pues os resumo que mi experiencia con esos "señores" ha sido nefasta, hasta que despues de 3 meses cancelan unilateralmente mi pedido. Un morro que se lo pisan.

Si alguno de vosotros sabe donde pillar el casco a un precio razonable agradeceré me de el soplo.

Ráfagas a todos.

Hola:
Hace dos meses compré el c-2 en Bimoto (Valencia), vi la dirección en un post de este foro, peró solo me quedé con el teléfono que es 963843242.

Hablé con un tal Pablo, y a los 4 días lo tenía en casa sin ningún problema. El precio 360 euros incluidos los gastos de envio (ten en cuenta que soy de Mallorca y me lo mandaron por Seur desde Valencia). Se portaron muiy bien, lo único es que todavía espero que me envien la factura, por si algún día quiero reclamar y poder acreditar que estoy en plazo de garantía.

También te digo, que esta misma semana me he comprado el Evo V de BMW en el concesionario de Palma, para mi mujer. Aunque de momento quien lo emplea soy yo. Me gusta mucho más que el c-2, es más pequeño, menos pesado y la estética también la veo mas actual. Lástima que no lleve la pantallita parasol. Te digo esto, porque por unos 70 euros más tienes el System V, ya que lo vi en 2tmoto.com a unos 430 euros, iva y transporte incluidos. Para mi vale la pena el BMW, si fuera ahora no habría comprado el Shubert, y eso que es un gran casco.

Peró bueno, sobre gustos colores....Saludos

Hola amigos,

Hace aprox. 1 mes compré un Concept nuevo. Al poco tiempo se le empezó a despegar la protección interior antivaho de la visera. Me dicen en la tienda que como ya no comercializan ese casco me lo cambian por un Lazer.
Supongo que el casco tiene garantía, ¿quién responde de ella, la tienda o el fabricante? ¿Es difícil encontrar las viseras?
Gracias ???

Perdigón:

1. La visera del Concept es la misma que la del C2.

2. El Concept se sigue fabricando hasta septiembre / octubre 2005.

3. Están obligados a darte una visera nueva.

4. Es un problema ultra-conocido que Schuberth tiene problemas con algún lote de las viseras. Ese problema está solucionado hace ya algún tiempo, lo que pasa es que seguramente la tienda que te ha vendido el casco ya no tendrá relación comercial con el importador de Schuberth.
Te recomiendo te pongas en contacto con el importador de Schuberth directamente y le comentes el tema de buena manera. Quizás te ayuden. En caso contrario mejor comprate una visera nueva y deja la que tienes de repuesto. Cuesta unos 40 €.

El importador es:

DYNAMIC LINE S.L.

Jubilo, Modulo C-4
Poligono Industrial Oeste
E-30169 San Gines - Murcia
Tel.: ++34-(9)68 88 25 16
Fax: ++34-(9)68 88 46 58

e-mail: info@dynamicline.net
web: www.dynamicline.net

P.D.: el Concept es mucho mejor casco que el Lazer.

Muy buenas. Ahora que estais con el Concept, ¿sabríais decirme cual es la posición de la pestaña superior para que entre el aire?
Nunca he sabido si abierta es hacia abajo o hacia arriba. ;D
Salvo por el ruido y el peso, un gran casco. ;)

Atrás