cascos schuberth

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Hola,

El taller donde monto neumáticos me ha mandado una oferta de cascos SCHUBERTH, que no se si será tal oferta, no obstante os comento, ya que hace poco se preguntaba por estos cascos por el foro.

Si os interesa mandadme un email y os paso señas, por no hacer publi gratis.
Mandan pedidos de neumáticos a toda España, supongo que con cascos no habría problemas.

Los precios que publicita son:

Mod. Concpept 298€
Mod. S1 Mono 392€
Mod. S1 Color 416€

Ya os digo, no tengo ni idea de si son precios competitivos o no, pero si a alguien le vale....Por supuesto, ningún interes por mi parte.

saludos

Yo los veo muy bien de precio. En Murcia rondan los 350 euros en el caso del concept. Del resto de modelos no tengo ni idea ???

Por cierto, ¿saben para cuando el nuevo concept 2 y a qué precio?

Yo he estado buscando esos cascos en Granada y no he encontrado quien los suministre.
Si no te importa pásame los datos o la URL tengo que cambiar de casco, el BMW sale carísimo y tengo entendido que esta gente son los que le fabrican a BMW... :D

Si tienes clara la talla..y te gusta el riesgo ::)por la red consigues el Schuberth-2 por unos 420 euros...yo lo he hecho y me ha salido bien la jugada...en cuanto al casco...para mi perfecto....la mejor prueba...a la semana de tenerlo un estreno de 12.000 km. hasta Cabo Norte ;) ;) ;)

Si os sirve de ayuda, la semana pasada compré el modelo concept por 285€ en Andorra.

Juanitin los precios de los Schubert y más concretamente del Concept es muy bueno, porque lo más barato que lo encuentras habitualmente ronda los 350 € "con descuento"... pero como ya ha salido su sustituto "Schubert C2" ::) ::) pues seguro que esta a buen precio para quitarse el stock que tengan... igualito que pasará a finales de año con el System IV Evo de BMW cuando saquen el System V Evo ;D ;D ;D ;D ... quien aguanta hasta entonces?... o pica en anzuelo ;D ;D ;D jajajajaja.
que estres... que estres...

V´sssssssssssss

Cuidado con comprar un Schuberth sin haberte probado uno nunca la forma de los craneos son distintas y los Schuberth no le van bien a todos los craneos y en especial a los apepinados para que me entendais (estrechos de sienes y alargados de frente a coronilla) mi esposa tuvo que venderlo con tres puestas no más, en cambio se compró otro inferior y va perfecta.
No lo olvides Abuelete que algún amiguete te lo deje probar y otra cosa, yo tambien tengo una K100 RS y te juro que solo le abro para ponerle y quitarle, no merece la pena el ruido con el partido que le sacas, ahora lo que va de coña son la pantalla del sol y el echar hacia adelante 2mm. la pantalla, es como si la llevases abierta pero sin comerte los insectos, estoy mirando para regalarme el S1 el integral que lleva los mismos gadgets.

Un saludo.

Gracias cerilla, mi cabeza no tiene esa morfología.
No obstante no se dónde poderlo probar; como ya he dicho en Granada no encuentro ninguna tienda que los venda....

Hace tiempo que llevo detrás de uno de esos cascos y lo único que me limita la decisión es la dificultad en poder hacerme luego con los accesorios precisos, pantallas sobre todo.

Si alguien me puede decir si en Málaga o Jaen hay alguna tienda.... le quedaría muy agradecido....

cascos schuberth en Málaga

Abuelete dijo:
....Si alguien me puede decir si en Málaga o Jaen hay alguna tienda.... le quedaría muy agradecido....
Hola abuelete efectivamente en Málaga seguro que lo tienes. Hoy varias tiendas grandes. La mayor y de mejor precio es Garrido en Alahuriín de la Torre a 10 minutos de Málaga capital. Casi todo el mundo de capital y alrededores compra los accesorios allí. Un día coincidí con una pareja de Granada que habían ido por monos de piel.

Un amigo mío se compró un concept allí hace unos días y me dijo que con el descuento se quedó en 300 y pico pero no me fijé en el total. Yo, que tengo un pepino por cráneo me lo probé -era 58 cm, mi talla- y me resultó comodísimo.

En este momento no tengo el teléfono, pero si te interesa lo busco.

Yo también quiero comprar uno y estoy en duda entre un Concept o esperar a la bajada del Evo Sistem IV. ???

Suerte.

Re: cascos schuberth en Málaga

fernandovitch dijo:
Hola abuelete efectivamente en Málaga seguro que lo tienes. Hoy varias tiendas grandes. La mayor y de mejor precio es Garrido en Alahuriín de la Torre a 10 minutos de Málaga capital. Casi todo el mundo de capital y alrededores compra los accesorios allí. Un día coincidí con una pareja de Granada que habían ido por monos de piel.

Un amigo mío se compró un concept allí hace unos días y me dijo que con el descuento se quedó en 300 y pico pero no me fijé en el total. Yo, que tengo un pepino por cráneo me lo probé -era 58 cm, mi talla- y me resultó comodísimo.

En este momento no tengo el teléfono, pero si te interesa lo busco.

Yo también quiero comprar uno y estoy en duda entre un Concept o esperar a la bajada del Evo Sistem IV.  ???

Suerte.

Si me das la dirección es posible que pueda bajar a comprarlo este fin de semana :D
Si no preguntaré por Garrido, no creo que me pierda en Alhaurín de la Torre.

Abuelete, te mandé la información que me pediste en un mensaje privado, confirmame que la recibiste, si no te la reenvio.

Re: cascos schuberth en Málaga

Abuelete dijo:
Si me das la dirección es posible que pueda bajar a comprarlo este fin de semana  :D
.....
Vamos a ver Abuelete ya he encotrado mis notas:
Motos Garrido
Avda Cristobal Colón 20
29130-Alahurín de la Torre.
Tel 952-414 359

En invierno (desde entonces no me ha hecho falta ir) el horario era 9.30-14 y 16-21 hr y los sábados 9.30-20 hrs pero yo lo comprabaría antes de ir.

Es facil de encontrar en la carretera de entrada desde Málaga, pasando un par de rotondas en la cera izquierda. Si vas pide siempre descuento, se hacen de rogar pero suele caer. ;)

Suerte.

;)

Esto es un SEÑOR foro, si señor.

Allí estaré el sábado por la mañana, con mi sufridora que es quien me regala el capricho.

Luego rutearé la costa hasta mi "nidito de amor" en Castell de Ferro. Lo de "nidito de amor" es por que se trata de una terraza con dormitorio y Aire Acondicionado ... y garaje para la bella K 100 RS, claro. :D :D :D

Muchas gracias "fernandovitch". Te debo una birra.

Un saludo para todos. Estoy interesado en el concept, pero tengo una duda, el peso. Segun la web pesa 1.650 g. Me parece un poco pesado. Tengo un Airoh 2000 para jubilar y me gustaria comprarme este, lo único que me hace dudar es su peso. Si alguien lo tiene me gustaría conocer su opinión. Gracias.

Yo tengo el Schubert Concept y estoy muy contento con el. No me parece un casco pesado para ser modular. Es sin duda el casco más cómodo que he tenido, la semipantalla oscura es muy práctica, y el sistema antivaho funciona bien. Las correas, mentonera, etc. están muy bien rematadas y es un casco muy logrado.

En el tema de peros le pondría el del ruido, es un casco ruidoso incluso para ser modular; si bien cerrando las entradas de aire se soluciona bastante el problema.

:D
¡Ya lo tengo!.

La tienda de Alhaurin de Torre es una gozada; pequeña pero tiene de todo. Hasta una cervecería al lado.....

Llegué muy tarde el sábado, cosas de las mujeres y no me atreví a comprometer a esa hora a fernando.

Salí de la tienda con el casco puesto, y la verdad es que me parece magnífico. ¿Precio? pues si, puede parecer caro, pero nunca me parece caro lo que redunda en mi seguridad y comodidad.
Lo de la pantallita para el sol, es una autentica gozada. Y me resulta muy cómodo, en cuanto al peso... no he notado diferencia... ::)

El ruido es cuestión de cerrar las entradas de aire...
¡no se puede tener todo!

¡Ah! la apertura de la pantalla y sus enganches, sencíllamente maravillosas. :D :D

Odi dijo:
..... pero tengo una duda, el peso. Segun la web pesa 1.650 g. Me parece un poco pesado.......

Je, je, je, que blando eres. Deberiás probarte el de un colega mío: 165O gr + 2 altavoces pequeñitos + micrófono + calble de interfonos colgando del casco. :o :o :o :o :o

Atrás