Cascos silenciosos

emilius

Arrancando
Pues el problema para mí es conseguir un casco con la mayor insonorización posible. He probado el NZI Spider III y la verdad que es bastante ruidoso,
y eso que me habian comentado que es uno de los más silenciosos.
En fin, que no se si gastar más para obtener menos ruido o conformarme con lo que tengo.

Hola Emilius,
Tengo entendido que el schuberth S1 es de los mas silenciosos que existen.

Tambien he leido que el Shoei XR-1000 tampoco está mal.

Saludos,

El BMW sportintegral es muy agradable en ese sentido. También fabrican uno en material ligero que pasa por ser el casco más silencioso, pero si el sportintegral ya es caro, este otro ni te cuento...

Mi sistem v es espantoso si llevo pantalla, pero sin ella, en plan naked, corta el viento de maravilla.
A veces el problema no es del casco
Saludos Hidráulico.

Yo tengo el Schubert S1, y cuando lo probé la primera vez me quedé sorprendido de lo silencioso que resulta... realmente bueno. También hay que decir que pesa bastante, y es voluminoso.

sds

al XR1000 debes ponerle el sistema que cierra el cuello para hacerlo silencioso. Sin eso, la verdad es ke suena bastante.

V'ssss

Estoy para comprame un casco nuevo, a nivel de precios sabeis si hay mucha diferencia de comprarlo en Andorra o en Barcelona. Si alguin sabe de alguna tienda en especial se admiten suguerencias.
Saludos y gracias.

Arai RX 7 Corsair   de hay para abajo el dinero va bajando pero el ruido subiendo...

2FAST4YOU. dijo:
Arai RX 7 Corsair de hay para abajo el dinero va bajando pero el ruido subiendo...

Eso lo dices porque has probado todos esos cascos?
El Arai tiene fama de ser ruidoso. Mi novia tiene uno y ya no lo usa por ruidoso. A más de 120 km/h insoportable. Según ella.
Ahora tiene otro modelo, que cuesta casi la mitad que le RX 7 Corsair y ha tirado los tapones....

Hace poco he comprado el S1 y creo que es mas silencioso que mi anterior Sportintegral, e infinitamente mas que un Arai que tengo.

Si quieres silencio el S1.

Saludos.

Emilius, no se en qué condiciones lo has probado, pero en mi caso el NZI SPYDER III es el casco mas silencioso de los que he tenido, y mi mujer que tiene uno igual opina lo mismo. Eso si, para ser silencioso tienen que ir todas las ventilaciones cerradas, con ellas abiertas el ruido aumenta considerablemente. Si tienes oportunidad de volverlo a probar hazlo con las ventilaciones cerradas y verás.

Se hizo el silencio..... :)
sportintegral_carbon.jpg

He encontrado una pag muy interesante de cascos que puede ser muy util

http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques

La pagina esta en frances, asi que aqui pongo las traducciones.

Traduccion libre.

Estétique - - (estética)
Enfilage - - (facilidad para ponerselo)
Jugulaire - - (carrillera)
Confort - - (confort)
Angle de Vision - - (ángulo de visión)
Aérodynamisme - - (aerodinamica: 1= se mueve mucho, 5= steady)
Bruit Ruido level - - (1= ruidoso, 5= muy silencioso)
Poids - - (peso: 1= pesado, 5= ligero)
Aérations - - (Ventilacion)
Global - - ( Global)
Rachat - - (lo volverías a comprar)
Avis - - (nº de opiniones)

Atrás