cascos system v con bluetooth

karloscanedo

Arrancando
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
5
Puntos
0
hola amigos,estoy barajando la posibilidad de comprarme 2 cascos system v con el bluetooth ya incorporado, para mi y para mi mujer.
me gustaria que alguien que los tenga, me dijera si realmente funcionan bien, ya que valen una pasta y no estamos para derrochar.me gustaria tambien saber si el de color gris plata es mate o tiene brillo ya que en los catalogos no lo especifica.
un saludo a todos los del foro
 
Hola, si pides el casco con los blutuf que sean de la ultima hornada, pues los primeros fallaban, parece ser que se arreglaron los problemas y ahora van bien, pero ASEGURATE, en cuanto si son mates o brilantes, te diré que son con brillo, un saludo ;)
 
Hola yo tengo entendido que lo van a retirar, para modificar los fallos que traian, y que saldran con ellos subsanados en 2.007, he escuchado campanitas, asegurate bien es una pasta.- vssss
 
    En un concesionario de BMW de Madrid, me informaron que por ahora dejan de fabricar los Sistem V con bluetooth por los muchos problemas  que están dando :(, pero que tienen orden de seguir vendiendo los que tengan en stock y repararselos a los clientes cuantas veces fuese necesario :-?.
    Tambien me dijeron que ellos negarian que me habian dicho todo lo anterior :o.
    Yo que tu no lo compraria hasta que resolvieran los problemas del bluetooth.
    ¡Tu mismo!
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............
 
Yo tamien estaba decidido a comprarlos y el jefe de taller de el concesionario, es de Barcelona, me dijo "esperate un poco, ten paciencia". A buen entendedor pocas palabras, no lo dicen asi. ::)
 
Hola.
Pues habeis acabado de hundirme del todo. Soy el que ha posteado el fallo del sistema electrónico del motor en mi GS 1200 Adventure, y mira tu por donde que también me he comprado el susodicho casco. Han tardado mucho en traermelo, me lo entregan el lunes, dos meses después de la moto, el mismo día que se la voy a devolver por el problema electrónico mencionado.
Lo mío si que es mala suerte  :'(
Tristes saludos.
 
Hola, Hombre no te lo tomes asi, tengo entendido que si te ha tardado todo ese tiempo puede ser, que sera que los han revisado ya y han corregido el fallo no seas tan negativo, veras como te alegras vssss.-
 
:) Pues a mi ya me lo cambiaron y funciona bien, yo lo compré en Control94 Barcelona.
 
gracias amigos por vuestros consejos, creo que voy a esperar un poco, no valla a ser que me toque a mi la china, de momento seguiremos con los cascos que tenemos, unos Nolan.La jefa si quiere comunicarse conmigo que lo haga por señas.

soy de ponferrada, pero estuve de puente en barcelona y fui a visitar los concesionarios control 94( que estaba cerrado) y muntaña que por cierto me dieron un trato EXQUISITO, iba con idea de coger algo del equipate ya, pero casi ya no quedaba nada de mi talla, asi que me compre una chaqueta ( la boulder) que estaba fuera de la promocion y la he estrenado esta semana, (una maravilla, super comoda) algo tiene el equipamiento de bmw que sienta de maravilla.

bueno ya esta cerca pinguinos,es mi tercer año, desde aqui nos queda cerca, me imagino que muchos de vosotros os lo pensareis un poco por la distancia y el frio, pero animaros merece la pena, son unos dias muy divertidos.
los que decidais venir que tengais un buen viaje y que lo paseis bien.


un saludo para todosssssssssss
 
Hola.
Acabo de recoger el casco y todavía no me ha dado tiempo a probarlo. Sí me han comentado en el concesionario que va a parar la producción unos meses y luego continuarla, y que de los que han vendido ellos hasta ahora no han recibido ninguna queja; no se que conclusiones sacar de estas dos afirmaciones un poco contradictorias.
En cuánto consiga algo de tiempo para empaparme el manual pruebo el casco a fondo y os comento.
Saludos.
 
Hola buenas

Me he estado informando del tema de los dichosos cascos con el bluetooch,yo he llamado a 3 concesionarios de bmw y un amigo que tiene un taller de coches ha llamado a la central de bmw en madrid y todos mas o menos han venido a decir lo mismo.
os cuento:
bmw ha dejado de comercializar el system v con bluetooch incorporado  por los muchos problemas que les estan dando,llegando incluso a romper con el fabricante actual del bluetooch.
se deja de comercializar hasta noviembre de 2007.
en marzo bmw empieza las primeras pruebas con otro fabricante de bluetooch y lo probara con el system v desde marzo hasta octubre, y si no surgen fallos lo pondran ala venta en noviembre de 2007.
el nuevo bluetooch se podra intalar en el concesionario para todos los system v que la gente haya comprado este año o anteriores.
los nuevos bluetooch instalados de fabrica en los cascos ya se podran pedir en todos los colores, no como ahora que solo podian ser con el casco de color gris,el resto tenia que ser intalado en concesionarios bmw.

despues de todo esto, he decidido comprar el system v sin el buetooch y instalarlo mas adelante en el concesiorario cuando todos estos problemas esten solucionados.

por cierto que nadie page por los system v los 504 euros que marca bmw,pueden hacer descuentos importantes, un concesionario me los dejaba en 429 euros y al final me los dejan en 370 euros, Y LUEGO DICEN QUE NO LE GANAN, lo que pasa es que hay mucho atracador suelto.

saludossssssssssssssssssss
 
karloscanedo dijo:
hola amigos,estoy barajando la posibilidad de comprarme 2 cascos system v con el bluetooth ya incorporado, para mi y para mi mujer.
me gustaria que alguien que los tenga, me dijera si realmente funcionan bien, ya que valen una pasta y no estamos para derrochar.me gustaria tambien saber si el de color gris plata es mate o tiene brillo ya que en los catalogos no lo especifica.
un saludo a todos los del foro

Yo no sé los demás, pero te cuento "mi verdá" como decía la Faraona.

Esperé más de tres meses a tenerlo, me lo instalaron, funcionó dos semanas y se jo*dió. Me lo cambiaron y ahora funciona, pero creo que no es el sistema ideal, (aún). Varios problemas:

1. Calidad del sonido muy, muy, baja. No se han arruinao en auriculares, no...
2. ¿Te vas de viaje?, prepara una maleta con cargadores, porque el casco vas a tener que cargarlo de todas, todas.
3. Tema musiquita, olvídalo, te destrozarás la oreja con la calidad del sonido. Yo hice un par de viajes con música en el móvil, (único trasto que comunica con el casco), y tras semejante experiencia, ahora canto yo. Si vais dos, podéis cantar a dúo, a mi en la moto me va el Fary, pero bueno, el repertorio es potestativo de cada uno.
4. Acabado general: Para lo que vale el invento, el acabado es muy deficiente, la pegatina con los cables que va pegada por detrás, se acaba despegando, el mío ya presenta ondulaciones.
5. Y ya pa terminar, jo*er, es un pelín caro, llevar prácticamente 2 mil fleuros en cascos... es como para pensarse el quitarle la alarma a la moto, y ponersela a los cascos...

LA VENTAJA: No llevas cables colgando.

Total, que para la moto nueva, va a caer un Baüer (o como se diga)

Que haya suerte con la elección.

Vss
 
lo acabo de comprar y no lo he probado pero no se como puedo transferir la musica del telefono al casco mi telefono tiene walkman y si alguien sabe como se hace que me lo cuente
un saludo
 
Te comento mi nefasta experiencia:
Compré un System V con Bluetooth en el mes de abril-2006. Cargué las baterías, realizé el pairing con el teléfono y el navegador y salí a probarlo. Tras un breve recorrido volví a casa, lo apagué y lo dejé guardado en el garaje. Al día siguiente fuí a conectarlo y ya no funcionaba. Lo llevé a BMW para que lo repararan y ... el lunes 18/12/2006 (tras 8 meses de tira y afloja) me llamaron para decirme que no tiene solución y que me devuelven el dinero. Parece ser que han cambiado la placa, las baterías, los conectores y los interruptores, y que funciona un tiempo breve, pero luego se apaga de forma definitiva.
MUCHO OJO, creo que aun no tienen resueltos todos los problemas. Yo no me lo volvería a comprar bajo ningún concepto.
Por otro lado, el casco es más incómodo que el System IV, su peso se hace notar tras varios kilómetros y presiona sobre todo en la nuca y en la frente. Pero bueno, esto va en gustos.

Espero que te sirva
Vsssssssssssss
 
Alguien se ha parado a pensar si es legal utilizar estos dispositivos dentro del casco ¿¿?¿. Haber si después de gastarse una pasta y arriesgarse a que no funcione, encima nos reste puntos….
 
Por confirmar un poco lo que estais diciendo, yo me lo quise regalar para Navidad y en el concesionario me dijeron que me espere :o, que el Casco seguirá siendo el mismo en el 2.007, pero que el bluetooth, cambia.
Lo que no me dicen es nada de fechas. :(
 
Atrás
Arriba