karloscanedo dijo:
hola amigos,estoy barajando la posibilidad de comprarme 2 cascos system v con el bluetooth ya incorporado, para mi y para mi mujer.
me gustaria que alguien que los tenga, me dijera si realmente funcionan bien, ya que valen una pasta y no estamos para derrochar.me gustaria tambien saber si el de color gris plata es mate o tiene brillo ya que en los catalogos no lo especifica.
un saludo a todos los del foro
Yo no sé los demás, pero te cuento "mi verdá" como decía la Faraona.
Esperé más de tres meses a tenerlo, me lo instalaron, funcionó dos semanas y se jo*dió. Me lo cambiaron y ahora funciona, pero creo que no es el sistema ideal, (aún). Varios problemas:
1. Calidad del sonido muy, muy, baja. No se han arruinao en auriculares, no...
2. ¿Te vas de viaje?, prepara una maleta con cargadores, porque el casco vas a tener que cargarlo de todas, todas.
3. Tema musiquita, olvídalo, te destrozarás la oreja con la calidad del sonido. Yo hice un par de viajes con música en el móvil, (único trasto que comunica con el casco), y tras semejante experiencia, ahora canto yo. Si vais dos, podéis cantar a dúo, a mi en la moto me va el Fary, pero bueno, el repertorio es potestativo de cada uno.
4. Acabado general: Para lo que vale el invento, el acabado es muy deficiente, la pegatina con los cables que va pegada por detrás, se acaba despegando, el mío ya presenta ondulaciones.
5. Y ya pa terminar, jo*er, es un pelín caro, llevar prácticamente 2 mil fleuros en cascos... es como para pensarse el quitarle la alarma a la moto, y ponersela a los cascos...
LA VENTAJA: No llevas cables colgando.
Total, que para la moto nueva, va a caer un Baüer (o como se diga)
Que haya suerte con la elección.
Vss