CASCOS TECNOLOGIA TITANIO

BiFAro

En rodaje
Llevo un tiempo escuchando algo sobre los cascos con tecnologia titaneo, tras preguntar a algunos del gremio lo mas racional que escuchado es que los nuevos cascos siguen siendo de fibra y carbono, pero que traen la ultima proteccion mas cercana a nuestra mollera en titanio, de tal modo que el casco a producirse el golpe absorve el mismo sin llegar a deformar el habitaculo por el titanio.

:-/ Ni se si mezplicao pero seguro me puede orientar en ello, me gustaria si es cierto que existe saber donde puedo verlo y asesorarme. Hasta ahora es solo oidas.

ACIASSSSSSSS.

V´ssssssssssssss y Rafagasssssssssss desde la Mezquita de Cordoba.

No sabía nada, pero me suena a milonga de la conga, de todos modos, ya te digo, no se nada, pero pudiera ser... quién sabe???

v´ssss desde Graná

Mmmm... no sé yo si será buena iudea llevar algo TAN DURO cerca de la cabeza... lo suyo apra la protección es más bien que las propiedades permitan la absorción del golpe antes que la absoluta indeformabilidad ¿no?

Como os puse, llevo tambien tiempo navegando por la red y tampoco encontrado nada al respecto, no obstante gracias y como dije sera radio macuto.

V´sssssss y Rafagasssssssss desde el Puente Romano de Cordoba 8-)

Atrás