cascos x-lite mod. x 701

karlosk1200r

Arrancando
hola, tengo pedido un casco x-lite modelo x701 quisiera alguna informacion de este casco si alguno lo tiene.V,SSS ;) ;) ;)

por lo que me han dicho x-lite es la gama alta de nolan, la verdad que comparando el x-lite y un casco nolan en la tienda el x-lite tiene mucha mejor pinta.

Lo siento, pero yo tampoco tengo muy buenas noticias. Compre un X-lite 601 R cansado de pagar Shoeis, que es lo que habia usado siempre. Seis meses despues lo he jubilado definitivamente.

Las entradas de aire se desmontan, a los cuatro dias parecia dos tallas grande (me lo compre ajustadisimo), se empaña, es ruidoso y entra aire por todos lados... un desastre.

Ahora soy el feliz usuario de un nuevo Shoei Raid II que, despues del X-lite, me parece mejor casco que nunca. Que diferencia!

V'sss

P.D: por cierto, ya lo puse en otro post pero, por si interesa, lo compre ( el Shoei ) en Motos Garrido por 150 euros. Si usais talla XL y buscais casco una opcion interesante.

Kabezon-bcn dijo:
Lo siento, pero yo tampoco tengo muy buenas noticias. Compre un X-lite 601 R cansado de pagar Shoeis, que es lo que habia usado siempre. Seis meses despues lo he jubilado definitivamente.

Las entradas de aire se desmontan, a los cuatro dias parecia dos tallas grande (me lo compre ajustadisimo), se empaña, es ruidoso y entra aire por todos lados... un desastre.

Ahora soy el feliz usuario de un nuevo [highlight]Shoei Raid II[/highlight] que, despues del X-lite, me parece mejor casco que nunca. Que diferencia!

V'sss

Joder, y eso que estamos comparando un X-Lite de gama media-alta....con el gama "baja"(y lo pongo entrecomillado) de Shoei......

A mi personalmente los X-Lite me gustan en cuanto a decoraciones. Nada más.

karlosk1200r dijo:
[highlight]hola, tengo pedido un casco [/highlight]x-lite modelo x701 quisiera alguna informacion de este casco si alguno lo tiene.V,SSS ;) ;) ;)

Mejor no preguntes, total, ¡¡¡lo has encargado ya!!!

Atrás