Cascos y lluvia

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues me acaba de surgir esta duda, todos los cascos están preparados para la lluvia???? O no. Yo por ejemplo tuve un Shoei NXR con el que me ha llovido bastante y nunca noté que entrara agua por las entradas de aire, pero ahora tengo un Xlite 1005 ultracarbon y me surge esa duda, tiene una entrada de aire grande arriba y no veo que ajuste muy bien, no se si entrará agua... que opinais????

En mi caso, con los 2 cascos quebhe tenido, nunca me llegó a entrar agua y uno de ellos es un scporpion exo r1 que es de carácter deportivo y tiene unas entradas de aire arriba bastante grandes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues me acaba de surgir esta duda, todos los cascos están preparados para la lluvia???? O no. Yo por ejemplo tuve un Shoei NXR con el que me ha llovido bastante y nunca noté que entrara agua por las entradas de aire, pero ahora tengo un Xlite 1005 ultracarbon y me surge esa duda, tiene una entrada de aire grande arriba y no veo que ajuste muy bien, no se si entrará agua... que opinais????
yo tengo el 903 que es el tuyo pero integral, y no me ha entrado agua, y ya he cogido dos aguaceros buenos con el, claro que llevo el menton abierto para el vaho, y el de arriba cerrado. De hecho estoy pensando cogerme el que tu tienes en el ultra carbon porque estoy muy contento con el integral, y llevo el intercomunicador de la marca el X902 (no me acuerdo de la ultima letra, el multi canal) y suena muy muy bien, y fijate que como casco abierto ahora mismo tengo un schueberth c4 Pro carbon, que no esta nada mal, pero que ya le esta llegando el momento

Atrás