Cascos.

la Isla

Curveando
Buenas.

Que casco iría bien con mi moto. R 1200 RS (Azul). Yo mido 1.72.m

Me refiero a sonoridad, peso y todo lo demás.

Gracias. Un saludo para el foro.

Hola:

La pregunta no es esa, la pregunta debería ser: ¿Que casco le va bien a mi cabeza? después con los que te sean cómodos y se ajusten bien miramos sonoridad, peso y todo lo demás ;)

Saludos.

Los schuberth suelen ser los mas silenciosos, pero mira bien la talla porque suelen ser los mas ajustados y la talla diferente

Tengo el schuberth C3, y tiene unos 4 años (talla 56-57).
Pero queria un integral, por que el schuberth Me hace ruido y tiene su tiempo.

Un saludo.

Es curioso cuando a unos nos va bien un casco por no tener ruidos y al contrario tu no estas contento, entiendo que en este caso solo puede ser por el tipo de moto que conducimos, n mi caso un RT, imagino que en tu caso será una con menos protección

Si te pasas por "nuestro" hilo leerás algunas opiniones a ese respecto.

Saludos,

De verdad, después de cientos y cientos de posts sobre todo tipo de cascos para todo tipo de motos seguimos haciendo éste tipo de preguntas?????

!!!! Pues Si !!!!

Pues entonces es que hay algo que falla... Creo que hay buenísimos post respecto al tema de cascos. (Y otros tantos de neumáticos, intercomunicadores, etc, etc...) Con lo cual quiero decir que se repiten demasiado los mismos temas y se crea un "bucle" que resulta incómodo.

Pues un schuberth integral, ese, ya no te producirá el ruido provocado por la ranura del modular

Buenas.

Que casco iría bien con mi moto. R 1200 RS (Azul). Yo mido 1.72.m

Me refiero a sonoridad, peso y todo lo demás.

Gracias. Un saludo para el foro.

Para mi gusto, este

casco-schuberth-c3-pro-modular-azul-mate.jpg

un buen casco, color, precioso y ahora lo he visto por internet por < de 500 €

Tengo el schuberth C3, y tiene unos 4 años (talla 56-57).
Pero queria un integral, por que el schuberth Me hace ruido y tiene su tiempo.

Un saludo.

Yo tengo el C3, que es el que uso, y en el armario un Arai Corsair i un Shoei XR1000 i allí están, que no me los pongo nunca, y allí se quedaran..

Yo te recomendaría un casco integral, mejor sonoridad y mayor seguridad, nunca me cansaré de decirlo, yo tuve un accidente con un modular que en ese momento llevaba abierto por ir en ciudad ( lo llevaras más tiempo abierto que cerrando) y el resultado fueron dos dientes y una bonita cicatriz en el mentón, así que yo siempre, siempre integral.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás