Case de Exito Compra Maletas F800 tienda alemana

hochi76

En rodaje
Pues eso que me gustaria compartir con vosotros mi experiencia en la compra de las maletas de la F800s, por si alguno estuviera tambien interesado.

Por cierto en ninguna caso dude de que las unicas que queria poner eran las originales por diseño, tamaño, estetica, etc...

Mi moto es una f800s, asi que necestaba unas cuantas cosas para instalar las maletas originales:

juego portamaletas (barra inferior colin para soportar maleta)
Parrilla (en la F800st no hace falta viene de serie)
tornillos x2
maletas x2
cerraduras x2

paso 1:
En mi caso he buscado un monton y durante bastante tiempo por internet, pero solo he encontrado una parrilla y el juego portante de 2º mano, me costó pero al final lo conseguí en:

www.rkmotonet.com

Como la parrilla estaba un poco arañada me salio barata por 46, normalmente cuesta 70. El juego portante costaba 70 porque estaba como nuevo. Ademas incluia los tornillos de anclaje y de enganche de la maleta (tetones).

Esta tienda es totalmente recomendable si les dejas un mensaje te avisan cuando les entre la pieza que buscas. Muy profesionales.

paso 2:

Para las Maletas y cerraduras estuve buscando tambien bastante para ver si los conseguia de segunda mano y no encontre nada que resultara facil, barato y por madrid. Ya que comparado con el precio nuevo que iba encontrando en tiendas por alemania no me acababa mereciendo la pena.

Total que al final compre en una tienda Alemana que se anunciaba en ebay que han resultado ser un gran descubrimiento. Buen precio, trato muy profesional y ademas en español!!! gracias a que por casualidad hay una persona que habla español. Se llama Cesar Fontan. Os dejo la web, preguntar por él si quereis:

cesar.fontan@kohl.de
http://stores.ebay.de/Kohl-Gruppe/startseite.html#kohl

Por cierto para comprar en tiendas en web fuera de españa usar el Google Chrome porque tiene un traductor que funciona fenomenal, te traduce toda la pagina y puedes comprar casi como en españa gracias a él sin hablar una palabra de alemán.

Os pongo una comparativa de los precios que encontré

BMW Madrid
juego portamaletas 106
Parrilla 139
Maleta 540
Tornillos 23
Cerradura 83
TOTAL: 892

Una tienda de ebay alemana que parecía tb seria aparte de la que yo usé: http://stores.shop.ebay.de/alles-rund-ums-bike__W0QQ_armrsZ1
juego portamaletas 99
Parrilla 119
Maleta +Tornillos +Cerradura 519
Gastos envio 25
TOTAL: 762

En Baeza motor www.baezamotor.com, solo pregunte las maletas, parece que tenian los mejores precios de españa en concesionario oficial, tambien me parecieron muy profesionales. El precio de las maletas era 474. pero no incluian la bolsa impermeable interior, segun me digeron porque con la nueva referencia que vendian ahora no estaba incluida, antes si... No se, a mi en el conce aleman me la incluian? en los precios de BMW madrid tampoco estan incluidas estas bolas por cierto. En todas las tiendas alemanas Si.

Por ultimo mi presupuesto con lo que os he contado arriba, ha sido el que sigue :

juego portamaletas + tornillos (tetones) 49 (2ª mano www.rkmotonet.com)
Parrilla 66 (2ª mano www.rkmotonet.com)
Maleta + cerradura (con bolsa interior) 500 http://stores.ebay.de/Kohl-Gruppe/startseite.html#kohl
Todos los G. envio están incluidos o fueron gratis.
TOTAL: 615

Por cierto una curiosidad, manda huevos que despues de buscar por todas partes lo mas barato lo encuentre en alemania que tiene un IVA del 19%....!!! y unos gastos de envio de 25€ de media. Esto me hizo pensar que en españa vivimos por encima de lo que somos. Pero mas gracia me hizo la ironia de encontrarme que al abrir las maletas pone MADE IN SPAIN.

En fin ahi os lo dejo por si a alquien os sirve de ayuda la currada que me pegue para las maletitas.....

saludos
1
1
1

Buena currada te has metido, y si,  a mi también me extraña que aquí estén las cosas más caras que en Alemania cuando los sueldos son la mitad.

Un saludo

PD.- Así que fuiste tu quien se me adelantó en la parrilla usada de la ST   ;D ;D

Me alegro que al final lo sacases más barato que en el conce después de 891€ que te pedían al principio, hace unas semanas atrás. Veo que después de que te puse el enlace fuiste tú el que compro la parrilla ST en Rkmotonet :D. No hay como rastrear en internet para ahorrar :D ;D :D ;D.

Un saludo! ;)

Me siento un afortunado... parece que habia un monton de interesados en la parrilla.... menos mal que me adelante..

je je

otra forma de conseguir las maletas baratas es apretar al comercial cuando compras la moto... 525euros todo incluido :D :D :D

Hola
Yo me he comprado una K1300S que estreno esta semana y he dejado mi F800ST.
Las maletas de la F me gustaria venderlas.
Las tres por 400€, incluidos bombillos que se los he sacado para que puedan ir todas con la misma llave del contacto.

JuanpiK,

Yo podria estar interesado en el Top Case unicamente, me puedes decir si esto seria posible,

Vssssss,

Ginzo

27382C233D24064D0 dijo:
Hola
Las tres por 400€, incluidos bombillos que  se los he sacado para que puedan ir todas con la misma llave del contacto.
He llegado tarde, pero me pongo segundo para las maletas laterales!!!

Por cierto, enhorabuena por la K1300s, la vi el otro dia en el conce y menudo avion!!! disfrutala!!

He llegado más tarde todavía...

Pero me pongo en lista como 3º para las maletas laterales...

Joer, hay que estar vivo por aquí... ;D ;D ;D

joe y yo que no encontraba nadie que me vendiera las maletas.... ahora sales tu, en fin pues nada suerte.

V´s

Yo conseguí el transportín de regalo en la compra de la S, pensando en una futura compra de las maletas. Después de unos meses me saqué las maletas en el conce por 537 €, creo recordar, con sus bombines adecuadamente adaptados.

Y cómo se puede saber el número de serie de los accesorios?
Es el número que sale en el catálogo entre el nombre del artículo y el precio? Si es ese, no me funciona.... :(

saludos!

Sois muy grandes! A la primera jejeje,bueno segunda. Lo que pasa que no todos los artículos tienen foto veo, pero digo yo que si meto ahí el SN y sólo sale un producto será ese no?

Muchas gracias cracks!

3C233738263F1D560 dijo:
Hola
Las tres por 400€, incluidos bombillos que  se los he sacado para que puedan ir todas con la misma llave del contacto.

Oye se vendió ese pack, que sigo leyendo y no veo nada claro.

Saludos.

A ver si alguien más se anima a vender maletitas que podamos ver.... a jeuro a jeuro

V'ssss ::) ;D

7E79757E7F2120160 dijo:
Pues eso que me gustaria compartir con vosotros mi experiencia en la compra de las maletas de la F800s, por si alguno estuviera tambien interesado.

Por cierto en ninguna caso dude de que las unicas que queria poner eran las originales por diseño, tamaño, estetica, etc...

Mi moto es una f800s, asi que necestaba unas cuantas cosas para instalar las maletas originales:

juego portamaletas (barra inferior colin para soportar maleta)
Parrilla (en la F800st no hace falta viene de serie)
tornillos x2
maletas x2
cerraduras x2

paso 1:
En mi caso he buscado un monton y durante bastante tiempo por internet, pero solo he encontrado una parrilla y el juego portante de 2º mano, me costó pero al final lo conseguí en:

www.rkmotonet.com

Como la parrilla estaba un poco arañada me salio barata por 46, normalmente cuesta 70. El juego portante costaba 70 porque estaba como nuevo. Ademas incluia los tornillos de anclaje y de enganche de la maleta (tetones).

Esta tienda es totalmente recomendable si les dejas un mensaje te avisan cuando les entre la pieza que buscas. Muy profesionales.

paso 2:

Para las Maletas y cerraduras estuve buscando tambien bastante para ver si los conseguia de segunda mano y no encontre nada que resultara facil, barato y por madrid. Ya que comparado con el precio nuevo que iba encontrando en tiendas por alemania no me acababa mereciendo la pena.

Total que al final compre en una tienda Alemana que se anunciaba en ebay que han resultado ser un gran descubrimiento. Buen precio, trato muy profesional y ademas en español!!! gracias a que por casualidad hay una persona que habla español. Se llama Cesar Fontan. Os dejo la web, preguntar por él si quereis:

cesar.fontan@kohl.de
http://stores.ebay.de/Kohl-Gruppe/startseite.html#kohl

Por cierto para comprar en tiendas en web fuera de españa usar el Google Chrome porque tiene un traductor que funciona fenomenal, te traduce toda la pagina y puedes comprar casi como en españa gracias a él sin hablar una palabra de alemán.

Os pongo una comparativa de los precios que encontré

BMW Madrid
juego portamaletas 106
Parrilla 139
Maleta 540
Tornillos 23
Cerradura 83
TOTAL: 892

Una tienda de ebay alemana que parecía tb seria aparte de la que yo usé: http://stores.shop.ebay.de/alles-rund-ums-bike__W0QQ_armrsZ1
juego portamaletas 99
Parrilla 119
Maleta +Tornillos +Cerradura 519
Gastos envio 25
TOTAL: 762

En Baeza motor www.baezamotor.com, solo pregunte las maletas, parece que tenian los mejores precios de españa en concesionario oficial, tambien me parecieron muy profesionales. El precio de las maletas era 474. pero no incluian la bolsa impermeable interior, segun me digeron porque con la nueva referencia que vendian ahora no estaba incluida, antes si... No se, a mi en el conce aleman me la incluian? en los precios de BMW madrid tampoco estan incluidas estas bolas por cierto. En todas las tiendas alemanas Si.

Por ultimo mi presupuesto con lo que os he contado arriba, ha sido el que sigue :

juego portamaletas + tornillos (tetones) 49 (2ª mano www.rkmotonet.com)
Parrilla 66 (2ª mano www.rkmotonet.com)
Maleta + cerradura (con bolsa interior) 500 http://stores.ebay.de/Kohl-Gruppe/startseite.html#kohl
Todos los G. envio están incluidos o fueron gratis.
TOTAL: 615

Por cierto una curiosidad, manda huevos que despues de buscar por todas partes lo mas barato lo encuentre en alemania que tiene un IVA del 19%....!!! y unos gastos de envio de 25€ de media. Esto me hizo pensar que en españa vivimos por encima de lo que somos. Pero mas gracia me hizo la ironia de encontrarme que al abrir las maletas pone MADE IN SPAIN.

En fin ahi os lo dejo por si a alquien os sirve de ayuda la currada que me pegue para las maletitas.....

saludos

Pues sabeis por cuanto me han salido a mi las dos maletas???Por 405€ todo incluido, maletas, fundas interiores impermeables, bombines, y mano de obra. Todo por el despiste del concesionario bmw de malaga, el que esta en Ortega y gasset.
Resulta que llamo desde Granada para pedir presupuesto tanto a Granada, como a Malaga. En malaga me dicen que me haran un 10% de descuento y mejor que el ''nada'' de Granada, pues ale, para Malaga a encargarlas. Las encargo y les hago saber que voy desde Granada, asi que me avisen cuando este todo y voy a por ello.(tambien pedi una visera para el casco). Bueno, pues me avisan y me dicen que vaya el martes por la mañana. Yo de todas maneras el martes llamo para confirmar, y me dicen que todo OK.
Bueno, pues me presento alli, y tras media hora de espera con la moto dentro del taller, sale un chico y me dice que tienen un problema, faltan unos tornnillos!!'' y el chico, que no se explica bien, o el mecanico no se lo explico bien, me dice que lo tendria que haber encargado. ASi que me voy al chico de la tienda, y le digo que tenemos un problema, que o me lo solucionan y me compensan por la perdida de tiempo(para ese dia era imposiible tener los tornillos, asi que vuelta a granada), o me devuelven los 50€ a cuenta y se quedan con las maletas(la visera ni habia venido si quiera).
bueno, pues me ofrecen un 16% de descuento y me piden disculpas porque resulta que el taller se habia quedado sin tuercas y no se habian dado cuenta.
Bueno, pues voy este viernes pasado, ya por fin y cuando estoy alli, me quieren cargar casi 60€ de mas, porque se habian equivocado al faturarme una de las maletas y me la cobraron por 130€ (yo ya me habia dado cuenta, pero....es tema del vendedor, no del comprador...) Y les digo que no, que nanai de la china, lo que se da no se quita.
Asi que tras haberme hecho ir dos veces a malaga, me llevo las maletas por 405€ cuando el presupuesto inicial en Granada, me dijeron que me saldrian por unos 540€ mas 60€ mano de obra sin iva.

No quiero olvidarme, de agradecer el buen trato y la buena voluntad del chico que esta en la tienda, muy amable y simpatico
1
1
1

Hola a todos,

Yo quiero vender el kit de maletas que tengo para la F800s.
Vendo la parrilla (recortada y pintada de negro) con los soportes y las maletas que tienen la funda impermeable.
Lo vendo porque hace poco que he tenido un niño y ya veo que se me han acabado las excursiones de fin de semana...

Vendo todo el kit por 600€. Está en muy buen estado. Si alguien está interesado que me envie un email a :
tripdobrasil@gmail.com.
Estoy en barcelona pero lo puedo enviar por correo postal

Gracias,

vaya mercadillo se está montando!! :D :D
gracias por la info siempre interesante ;)

Atrás