Casetas prefabricadas Green House...

Juan Xixon

Arrancando
Estoy pensando en comprar una caseta de este fabricante: www.casasgreenhouse.com mas concretamente el modelo CEDRO metal.

aii.sized.jpg

Me gustaría saber si alguien ha comprado alguna caseta a este fabricante y que tal ha sido la experiencia...  ???

Muchas gracias!!

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan Pedro. Yo vivo en Lliria. Si necesitas que te haga alguna gestión, lo haré con mucho gusto. Me mandas un privado y punto.
Yo no he comprado ninguna, pero tengo unos amigos que sí. Compraron una tipo "casa de muñecas", pero de unos 3x3 m de madera para que jugaran las niñas y creo que están contentos. La tienen a la intemperie cerca de cuatro años y sin problemas.
A estos amigos, que son poco mañosos, incluso se la montaron en su casa.

Un saludo

Vaya pedazo de jardin que tenemos, eh Juan?
O es para ponerlo en la playa y vender pipas? ;D

Saludos Camaradas

Jorgetac dijo:
Seguro que es para guardar la MAXI moto que te tocó en la nacional ;D ;D ;D ;D

;)

La verdad es que lo de tener una moto aparcada en el dormitorio suena a capricho de rico. 8)

La caseta prefabricada la voy a comprar "abundante" para poder meter eventualmente la RT dentro.

La finca tiene 2.000 M2, tampoco es para tanto, pero es que no me gusta tener la gasolina del cortacesped y productos raros dentro de casa por lo que pueda pasar... ;)

Seguro que es para guardar la MAXI moto que te tocó en la nacional ;D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que al final entraba la moto........lo del cortacesped es la disculpa... ;D ;D ;D ;D

Me interesa el tema de las casetas y naves prefabricadas para un proyecto personal. Soy nuevo en este foro y veo que es un hilo antiguo.¿ Alguno tiene alguna experiencia al respecto?

Yo tengo una metalica desde hace 18 años y estoy muy contento,no se oxida y se conserva muy bien............es de esa marca.

Un saludo

Atrás