Casi cambio mi africa twin por BMW k75s

feliper80gs

Curveando
...pues eso, estoy en tratos para hacer una permuta de mi moto (africa twin ) por una BMW k75s, como sabeis yo queria un k 100, pero asi cambio por cambio, creo que me merecel a pena, necesito apoyo moral...deje atras mi k75 y cambie a Honda africa twin y ahora k 75 s (por lo menos gano con respecto a la k75 en proteccion al viento...casi estoy seguro y tiene muy buena pinta .

Gustavo66.

Siempre puedes vender la K75, poner un poco de dinero y pasarte a la K100, ¿no?  :)

Jordi

Si, es mas facil vender la k75 despues, que ahora la africa...la verdad es que esa es la idea, disfrutarla una temporada y venderla...Gracias por la aportacion.

No es por discrepar, pero yo prefiero la K75 Base a la S, la protección no es mucha (no es una RT) y los manillares bajos son mas incómodos...Además estan mas buscadas y pagadas..

Pero sobre gustos ¿?

Yo tuve la base y me molestaba el viento de cara, supongo que la S no es una maravilla anti-viento, pero se nota.

... y mientras, encuentras la K100 ....

... si no te gusta como va el mini-carenado y el manillar ... pues siempre la puedes transformar a base ;)

veeeennnngaaaaa.... que tienes ganitasssss!!!!!!!!!!

........y el 30 nos la presentas en el esmoKzar !!!!! ;) ;) ;) ;)

Salut i uVs

No es que protega mucho, pero con este he ido a Alemania, pasando por los Alpes con lluvia,.... y bien..

CIMG0794.JPG

Haber si lo digo resumido.

Una K es una K en cualquiera de sus versiones.

Otra:
Un ladrillo es un ladrillo al final dará igual cual me pillo ;)

Un saludo y a por ella.

Ya tardas.....
Y por la protección no se que decirte a mi la de Solitario me encanta, yo tengo una carenada con el kit TCP y sinceramente esteticamente me va más una base .......
pa gustos los colores....

50545658510A083D0 dijo:
Ya tardas.....
Y por la protección no se que decirte a mi la de Solitario me encanta, yo tengo una carenada con el kit TCP y sinceramente esteticamente me va más una base .......
pa gustos los colores....

¡¡que buen tio eres!!, y sincero, que de esos quedan pocos...

Sin mucha dificultad podrias reformarla a Base...

4F4C4540594C4E46475348454C53290 dijo:
...pues eso, estoy en tratos para hacer una permuta de mi moto (africa twin ) por una BMW k75s, como sabeis yo queria un k 100, pero asi cambio por cambio, creo que me merecel a pena, necesito apoyo moral...deje atras mi k75 y cambie a Honda africa twin y ahora k 75 s (por lo menos gano con respecto a la k75 en proteccion al viento...casi estoy seguro y tiene muy buena pinta .

¿A que esperas?, cambia esa moto, ya estás tardando.

Ya he dado una paga de reserva por una ajjjj..ya os cuento mañana, una preciosa k 100.... ABS y piloto automatico....

A mi se me ha escapado hoy una K11. No podia dar una paga y señal sin verla ni resolver un monton de dudas. 600 km han tenido la culpa.

Al final ha ido uno a verla, la ha probado y se la ha quedado. Fin. Esperemos que aparezca por aqui.

Saludos y suerte
janSolo

PIllatela con los ojos cerrados
es mas como la de Solitario es cojonuda para viajar
doy Fe de ello ::)

Saludetes
kuk
Self-Edge_Banner-Ad_Update.gif

75767F7A6376747C7D69727F7669130 dijo:

Si puedes quedate con las dos aunque no se parezcan en nada, yo tengo una K75s para carretera y una yamaha xtz 750 ST para el resto (prima hermana de la africa, una gran maquina)
Saludos

Mira que a mí me gustan las BMWs, pero la África es la África.

Yo he tenido la K75S, y vas a notar tela el cambio de manillar. Pasar de espalda recta, de la apertura de brazos y comodidad de hombros de la África a la K75S, donde vas sobre el manillar, muchísimo más estrecho y cargado de hombros ... Va a ser un gran cambio. Y en cuanto al carenado, casi como si no lo tuviera.

Si yo fuera tú, me quedaba la África y esperaba a que saliera la BMW que realmente quieres.

¡¡Ah!! y para cómoda de cojones, mi K1100LT ;D ;D ;D ;D. Sin dudas, la mejor moto. ::)

Ni te lo pienses mas¡¡, cambio ya¡¡¡
you can¡¡¡

1E3D0F24394D0 dijo:
Mira que a mí me gustan las BMWs, pero la África es la África.

Yo he tenido la K75S, y vas a notar tela el cambio de manillar. Pasar de espalda recta, de la apertura de brazos y comodidad de hombros de la África a la K75S, donde vas sobre el manillar, muchísimo más estrecho y cargado de hombros ... Va a ser un gran cambio. Y en cuanto al carenado, casi como si no lo tuviera.

Si yo fuera tú, me quedaba la África y esperaba a que saliera la BMW que realmente quieres.

¡¡Ah!! y para cómoda de cojones, mi K1100LT  ;D ;D ;D ;D. Sin dudas, la mejor moto.  ::)

Lo mejor es tener las dos con la 1100 a viajar y con la K 75 para curvas, nuca tendrás un motor como el de la 75

Saludos

Sak3

Se ve muy bonita, y con ABS.
Las tapas de las maletas laterales se podrian pintar en azul, pero eso ya va a gustos.

Suerte!

Garantia, sacada de conce BMW, espero que todo sea como espero, me gusta un monton la verdad, martes o miercoles la recojo, ""la estan peinando"""..ya colgare mas fotos, estas son las del anuncio...estoy como un niño con zapatos nuevos (nintendo nueva)...

presiosa la rs baviera,yo tuve una hace unos años,que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.saludos.

Hola Gustavo.

Yo siempre he dicho que de no haberme comprado la que tengo, me hubiera comprado la tuya... (Pero eso no podía ser ya que tenía la opinión de la MDR en contra).

En fin, que la disfrutes, y si quieres que nos demos un garbeo para estrenarla, solo tienes que avisar...

Saludos
JordiK

P.D.: Ahora ya tienes la montura para ir a Castellón... ;)

Jordik: creo que casi ya nos conocemos, bajaste a marruecos no? hace unos años, te vi en elñ taller cerca de la modelo en barcelona...no dudes ya nos veremos, pero hasta la semana que viene no la recojo, y por lo menos estare "de prueba" un par de semanas como minimo...
Gracias a todos por los comentarios estoy contento.

Perdfon jordik no eras tu a quien conoci tenia una k75 roja...se ma va la pelota.

tiene buena pinta es preciosa, que la disfrutes¡¡

Enhorabuena por la reserva, se ve muy bonita y es para que se nos caiga la "baba" con la "babiera" ;D ;D ;D es una combinación de colores muy acertada.
Te han aconsejado de pintar las maletas :( :( pero yo las dejaría en negro porque hace un buen contraste en oscuro.
Saludos.

697D676A7C610E0 dijo:
[quote author=2E2D2421382D2F27263229242D32480 link=1294154166/31#31 date=1295045684]GRACIAS POR EL VIDEO, pero no acierto a saber quien es...
:)

gustavo66, a ver si nos fijamos..., esta es un foto de la firma de jordiK..

francia2009613.jpg

¿y ahora..?...[/quote]
Acabaramos... a esa persona tengo ciertas ganas de conocerla me han contado cosas que aqui no puedo re`producir...pero...

7B7871746D787A7273677C7178671D0 dijo:
[quote author=697D676A7C610E0 link=1294154166/34#34 date=1295094469][quote author=2E2D2421382D2F27263229242D32480 link=1294154166/31#31 date=1295045684]GRACIAS POR EL VIDEO, pero no acierto a saber quien es...
:)

gustavo66, a ver si nos fijamos..., esta es un foto de la firma de jordiK..

francia2009613.jpg

¿y ahora..?...[/quote]
Acabaramos... a esa persona tengo ciertas ganas de conocerla [highlight]me han contado cosas que aqui no puedo reproducir[/highlight]...pero...[/quote]

Uy, uy, uy...

Ahora estoy preocupado..

No se si serán buenas o malas...  :o

Saludos
JordiK

Buenas por dios...bajaremos juntos a Alicante? claro antes nos vemos y tomamos unas cañas, no?

Gustavo FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!! ;)

anda que no esta guapa la Baviera!!!!!!!!!! uffffffff...

oye, si te apetece aprovecha para soltarte un poco con la ninya y nos la presentas el 30 en el esmorKzar !!!!!!

...por cierto... el Sr.JordiK tambien estara :P :P

a disfrutarla !!!

Salut i uVs

383D2121646B65520 dijo:
Gustavo FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!  ;)

anda que no esta guapa la Baviera!!!!!!!!!!   uffffffff...

oye, si te apetece aprovecha para soltarte un poco con la ninya y nos la presentas el 30 en el esmorKzar !!!!!!   

...por cierto... el Sr.JordiK tambien estara  :P :P

a disfrutarla !!!

Salut i uVs
Apetecible la propuesta, no estaria mal para "rodarme" un poco, a ver que dice mi mujer y con quien dejo a los niños...

0B72666C5F0 dijo:
Enhorabuena por la reserva, se ve muy bonita y es para que se nos caiga la "baba" con la "babiera"  ;D ;D ;D es una combinación de colores muy acertada.
Te han aconsejado de pintar las maletas  :( :( pero yo las dejaría en negro porque hace un buen contraste en oscuro.
Saludos.
NO, NO, las maletas como son, negras...no las pinto.

Atrás