MIC_MIC
Allá vamos
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- 13 Mar 2006
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Hola a todos, voy a intentar haceros un pequeño resumen, a ver si me podeis ayudar.
Hace tiempo desmonté la moto para pintarla, reparar al bomba agua/aceite, cambiar latiguillos y líquido de frenos, cambiar aceites de horquilla, caja de cambios, grupo y motor, cambiar filtro de aire y bujías, lo que viene siendo una revisión completa.
Pues bien, no arranca la muy......, y lo peor es que arrancaba estupendamente, casi no necesitaba que girara el motor de arranque y ya estaba en marcha pero ahora....., na de na.
Bueno, tras mucho intentarlo conseguí que arrancara pero se paraba y además el olor a gasolina era terrible, claramente ahogada la motor.
Tras comentarlo con Tabayu revise el regulador de presión y todos su tubos (todo perfecto) y aproveche para poner los tubos nuevos, comprobé las tres bujías y daban chispa, vamos, que hice todas las comprobaciones normales peeeero..... leyendo en el foro que úna bujía por el hecho de dar chispa no tiene por que ser una buena chispa, esta mañana me he decidido a cambiar las tres con tres sorpresas:
Sorpresa 1: Calambrazo de narices al rozar el capuchón de una de las bujías cuando comprobamos la chispa de las bujías antiguas.
Sorpresa 2: La moto ha arrancado genial, sin ningún problema en el momento en el que hemos puesto las bujías nuevas.
Sorpresa 3: La moto cuando ha pasado un rato arrancada se ha parado (cada vez mantenía el ralentí peor) y ya no hay manera.
¿Que puede ser?, ¿como compruebo los cables de las bujías que cuestan un pastón?
Ya estoy mucho más tranquilo que antes ya que se que la inyección va bien, la centralita va bien, el regulador va genial, estoy seguro que es una tontería pero .......... no lo entiendo.
Con los cables de bujía mal no debía haber arrancado por lo que ....., ¿por que arranca y despues se para?
Perdón por el ladrillo pero necesito algo de orientaciòn.
Hace tiempo desmonté la moto para pintarla, reparar al bomba agua/aceite, cambiar latiguillos y líquido de frenos, cambiar aceites de horquilla, caja de cambios, grupo y motor, cambiar filtro de aire y bujías, lo que viene siendo una revisión completa.
Pues bien, no arranca la muy......, y lo peor es que arrancaba estupendamente, casi no necesitaba que girara el motor de arranque y ya estaba en marcha pero ahora....., na de na.
Bueno, tras mucho intentarlo conseguí que arrancara pero se paraba y además el olor a gasolina era terrible, claramente ahogada la motor.
Tras comentarlo con Tabayu revise el regulador de presión y todos su tubos (todo perfecto) y aproveche para poner los tubos nuevos, comprobé las tres bujías y daban chispa, vamos, que hice todas las comprobaciones normales peeeero..... leyendo en el foro que úna bujía por el hecho de dar chispa no tiene por que ser una buena chispa, esta mañana me he decidido a cambiar las tres con tres sorpresas:
Sorpresa 1: Calambrazo de narices al rozar el capuchón de una de las bujías cuando comprobamos la chispa de las bujías antiguas.
Sorpresa 2: La moto ha arrancado genial, sin ningún problema en el momento en el que hemos puesto las bujías nuevas.
Sorpresa 3: La moto cuando ha pasado un rato arrancada se ha parado (cada vez mantenía el ralentí peor) y ya no hay manera.
¿Que puede ser?, ¿como compruebo los cables de las bujías que cuestan un pastón?
Ya estoy mucho más tranquilo que antes ya que se que la inyección va bien, la centralita va bien, el regulador va genial, estoy seguro que es una tontería pero .......... no lo entiendo.
Con los cables de bujía mal no debía haber arrancado por lo que ....., ¿por que arranca y despues se para?
Perdón por el ladrillo pero necesito algo de orientaciòn.