Casi como aqui... jaaaaaaaa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Cuando seran mas pequeñas... [/highlight] :P

Que chulas, mirar las matriculas de algunos geseros... Casi como las de aqui...
:-x

Esta casi da de lleno... le falta la I.

282987228_EegTo-L.jpg

nov05017.jpg

MCDec07169-1.jpg

plate.jpg

505502957_2pef3-M.jpg

Aqui muchas mas...

http://translate.google.com/transla...s=com.microsoft:*:IE-SearchBox&rlz=1I7GPEA_es

Hola Gali, por cierto sabes si en españa se pueden comparar las maletas de la penultima foto, esas negras, son guapisimas. Un saludo y arriba el foro de gs1200 ;) ;D

joder, que "wapas", ya me gustaria una esas para mi moto, por cierto habra tambien especiales para zurdos ;D ;D

por cierto, las maletas de la ADV, en negro mate, molan.

VSSSS

SIR

AL ESTE DEL SUR DE MARROCO

Aquí en España solo puede haber una afortunado que tenga la matrícula BMW 1200, pero ya sería casualidad que sea de los nuestros. ;D

;)

Qué matrículas más chulas, no como las de aquí, que parecen pancartas :P

Un amigo me dijo una vez que se podían poner las matrículas pequeñas. Que no se quien lo hacía pero que costaba 300€ porque tenían que hacer un certificado de homologación de un ingeniero. A mi me sonó a leyenda ademas de que es un dineral para tan poco beneficio, que quitas medio "guardabarros trasero" y que seguro que te paran mil veces para pedirte papeles. Por muy legal que fuera. Si a alguien le interesa intento conseguir mas información.

Cuanto tardaran las letras GSA en España? En que letra va ahora, sabeis? Es simple curiosidad :)

Gali dijo:
  Cuanto tardaran las letras GSA en España? En que letra va ahora, sabeis? Es simple curiosidad  :)

En nuestras matrículas no hay vocales ::)

Por suerte, ya han salido hace tiempo las FCK ;D

Saludos

pues la matricula de mi coche es "BKM",  y es un poco putada, porque me suelen
confundir con Bekam, :o ;D ;D ;D

Vsssss

SIR [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

AL ESTE DE EL SUR DE MARROCO.

Y yo que pensaba que era un post sobre algún restaurante, lo he abierto pensando " a ver dónde casi ha comido Gali..."... jajja

Un saludo!!!

que mas quisiera yo que ser tan guapo como el , pero tampoco me quejo, aunque lo que mas me
gustaria es  tener su cuenta corriente, para tener un vehiculo de cada tipo y en todo tipo de segmentos,
motos, coches, aviones, etc...., ;D ;D

ya fuera de bromas, hay muchos paises, como inglaterra y los U.S.A, que si pagas, puedes poner tu
nombre en la matricula, aunque a mi personalmenta me parece una autentica horterada, pero ya sabeis
que hay gente para todo.

Vssssss

SIR

Gali respondiendoa tu pregunta : La ultima matricula es la 5028 GLV y corresponde a un Renault Laguna matriculado en Avila el 17 de Abril

V´sssssss

PD- ¡¡ somos unos maquinas !! ;D

SIR ARKANO dijo:
...., hay muchos paises, como inglaterra ....., que si pagas, puedes poner tu
nombre en la matricula, .....

Bueno, en realidad en Inglaterra y resto del Reino Unido, no puedes crear matrículas.; todas son una sucesión de letras y números que van correlativos y no se puede salir de ahí. Lo que ocurre es que tú puedes comprar un número de matricula (con todas sus letras y números) que exista y esté a la venta -que no lo posea otra persona- y pasarlo de vehículo en vehículo de tu propiedad o vendérselo a alguien. De ahí que algunas combinaciones normales y posibles de número y letras parezcan creadas a voluntad pero en realidad son caualidades posibles.

Algo así como si yo hubiera reservado la 0650 FGS tocara cuando tocara y la llevara asociada a mi nombre en vez de al vehículo? ::)

También me parece una horterada, pero en fin... me conformo con que no me toque FCK o TPM o QTD ;D

Saludos

PD: ya es mucho offtopic, pero me gusta mi coche porque es fácil deletrearlo como BarcelonaPamplonaSevilla :D

[highlight]También me parece una horterada, pero en fin... me conformo con que no me toque FCK o TPM o QTD  [/highlight]
Estoy hoy un pelin lento  :-/ ¿...?

V´ssssssssssssssssssssssssss

daddy dijo:
[highlight]También me parece una horterada, pero en fin... me conformo con que no me toque FCK o TPM o QTD  [/highlight]
Estoy hoy un pelin lento  :-/ ¿...?

V´ssssssssssssssssssssssssss

Jajajajajaja

FCK = FUCK
TPM = Tu P*** Madre
QTD = Que Te Den

No?. ¿O es que estoy enfermo?

RIDE SAFE

Talamasca dijo:
Hola Gali, por cierto sabes si en españa se pueden comparar las maletas de la penultima foto, esas negras, son guapisimas. Un saludo y arriba el foro de gs1200 ;) ;D

En un post, sobre infromacion de la CAPONORD, hay un comparativo entre la CAPONROD- ADVENTRUE, y si la vista no me engaña tiene las mismas maletas que las de la foto.

Y las consigio aqui en españa. Tiene un post publicado en el GRUPOCAPONORD, sobre esta maletas evidentemente para una CAPO, peor creo que en la web de enlace la vi hace tiempo, exitian tambien maletas para la GS.

Atrás