CASI LA TENGO! HOY LA HE PROBADO(FOTOS K100LT)

TXAPAS

Arrancando
Después de mirar y mirar,puede que esta sea mi futura BMW.(Además me sienta muuuuuu bién)
r0300050.jpg

r0300051.jpg

r0300055.jpg

¿Que os parece?

No se si es problema mio o realmente no se ven las fotos...
De todos modos, si ya la has probado, date el gusto, hombre; es una gran moto, como todas las de la marca.
Ráfagas.

Pues no es por nada, pero yo tampoco las veo. Pero en fin con que las veas tú y te guste.... ;)
A por ella....

Pues la verdad es que tiene un aspecto extraordinario. Si de motor está como de estética, no lo dudes y cómprala.
Buena suerte en la elección. Saludos Diayu. ;)

La verdad es que tiene muy buen aspecto, y da la impresión de haber sido cuidada. La segunda parte es probarla y buscarle los defectillos. Déjate asesorar por algún amigo que sepa de motos (no hace falta ser experto), que la pruebe y te diga, ya que si lo haces tú, no vas a ser imparcial ni objetivo, porque te noto "coladillo " por la moto, y eso en una de 2ª mano no es bueno. (si el amigo tiene una rt mejor que mejor. Y si después de pasar todos estos filtros, te gusta de veras y tienes dinero ¡¡¡¡¡Adelante!!!!

Bonita estampa si que tiene. Suerte en tu compra y a disfrutarla muchos km!!!! ;)

Tiene un aspecto cojonudo TXAPAS, hasta radio tiene la maquina, si al final te haces con ella, disfrutala.

saludos

Por fuera muy bonita, eso sin duda.

Peeeerooooo........ya sabes ::), luego viene el tema del motor, componentes, revisiones, etc......

Asegurate y a por ella. ;)

pos e ve impecable por o menos esteticamente y presencialmente y por dentro esta igual de bien no lo dudes y a por ella que es una chulada de moto y siguen siendo muy bonitas. ;) ;)

Hols Txapas.
Yo tuve una verde, con la pantalla vertical.
Cómmoda, fiable, más manejable de lo que parece (mucho más que la K100RS que tuviera antes)...
Ojo con el escape, que si tiene grietas o está oxidado no pasa la itv.
Suerte y que la disfrutes, ;)

Parece que esta impecable de todas maneras no te fies y revisala bien.
En caso de compra que la disfrutes ya nos imformaras
Un saludo

Pues si que esta chula, como te dicen los colegas mira el tema de los mantenimientos y si lo ves bien comprala... ;)

La verdad es que es preciosa y tiene pinta de estar bien cuidada. Como dicen el resto de los colegas, echa un buen vistazo al motor.
Suerte ...

Buena pinta tiene, revísala y sobre todo que tengas suerte porque eso hace falta hasta con las nuevas

;)

La verdad es que tiene un aspecto envidiable. Ya quisiera yo tener la mia asi.

Es una moto estupenda para viajar, muy confortable, y con una mayor protección para agua y viento que modelos posteriores y más modernos de la marca, eso, si te tendras que acostumbrar al vailoteo trasero en curvas rapidas y con el firme regular.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Atrás