Casi nuevo

rastraculos

Arrancando
Registrado
20 Oct 2003
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos a todos:

No soy realmente nuevo en este foro ya que me apunté hace más de un año, pero después de las reformas que ha sufrido, aparezco como nuevo, así que me presentaré.

Soy Rastraculos, de Granada, tengo la "motototal": una Beemeuvedoble F-650-GS, que uso todos los días y para todo. Lo mismo carretera que campo, circuito que ciudad. Ya nieve o truene.

La moto es del 2001 y ya tiene 70.000 Km., y sin problemas que destacar, sólo cambio de piezas por desgaste (ruedas, batería, pastillas de freno, disco, cadena, tensor de cadena...). La uso tanto que he gastado la goma de los puños calefactables.

Estoy tan contento con ella que la voy a vender y comprarme una nueva, porque ahora estoy haciendo muchos Kms., y después de analizar el mercado, no hay otra moto que cubra mis necesidades como ésta.

La tengo con casi todos los extras (me faltan la alarma y el navegador), y algunos más que no son BMW.

Por mi trabajo, no suelo conectarme mucho a Internet, ni soy seguidor de foros. Cuando tengo tiempo, quedo con los amigos para "motear" o "trailear". Pero, cuando me surgen dudas, acudo a este foro, en el que encuentro soluciones, temas muy interesantes y buena gente.

Hace un par de años, coincidí con algunos de vosotros que hicísteis una reunión en Riofrío, Granada, para comentaros el proyecto que habíamos emprendido y con el que estabamos muy ilusionados: La Mutua Motera.

Hoy somos más de 10.000, y acabamos de celebrar nuestra segunda Asamblea Extraordinaria en Zaragoza. La próxima será el próximo mes de Julio en Granada. Espero veros por allí. Como ya sabéis la mayoría, esta es la mayor revolución del mundo de la moto en este país, porque no solo vamos a tener seguros a precio de coste y buenas coberturas, sino que estamos reivindicando todos los temas que nos afectan a los moteros, siendo la Asociación más numerosa de España.

Si alguién quiere preguntarme algo acerca de mi moto (que conozco bien) o de la Asociación Pro Mutua Motera, (soy el asociado 19), puede contactar conmigo más rápido en el correo rastraculos@yahoo.es.

Gracias por este canal que creais entre todos.
Nos vemos por esas carreteras o caminos...

RASTRA
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN)

Ráfagassssssssssssssssssss :D :D :D :D :D
 
Hola bien (2) venido al foro un saludo desde Lleida city. tambien soy asociado a pro Mutua Motera nº9674.
ta-lugo . Tony.
 
Bienvenido rastraculos
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Saludos y bienvenido desde Murcia.

Ráfagassssssssssssssss
 
Hola rastraculos bienvenido y saludos desde Totana(Murcia) ;D
 
Saludos desde Alicante y bienvenido de nuevo. te mandaré un e-mail para que me cuentes en que consiste lo de la mutua, ya que soy nuevo en este mundillo.
 
Bienvenido rastraculos (espero que no hagas muchos honores a tu nik, jeje).

Saludos desde Teruel.
 
bienvenido..........saludosssss desde la isla.....cádiz
 
Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras.
Curioso nick ;) y muy buena presentación por cierto. ;)

Vsssssss
 
Buen refugio encontraste compañero...

SALUDOS DESDE TENERIFE!!!!!
 
Me ha emocionado vuestra respuesta.

Desde luego, si dispusiera de tiempo, ya sé donde encontrar gente con la que salir con la moto.

Enhorabuena a Galbin por ese "pedacho" moto y por su reciente afiliación a la Asociación Pro Mutua Motera.

Y a Carlos_R850R, decirte que encantado en explicarte el tema de la Asociación, aunque quizá sería más interesante que te pasases por la página oficial www.mutuamotorista.com.

O, si lo preferis os hago una breve exposición en el foro, para que todos los que aún no la conocen, sepan la importancia, envergadura y trascendencia de este proyecto, que no es sólo para conseguir un buen seguro.

Gracias por la acogida.
 
rastraculos dijo:
Enhorabuena a Galbin por ese "pedacho" moto y por su reciente afiliación a la Asociación Pro Mutua Motera.

Gracias hombre ;) , respecto a lo de la Mutua no sé si al final se conseguirá algo o no, pero total con solo 10 eurines arrimas el hombro, y si resulta..... pues genial.

Vssssss
 
Arriba