Casi tanta pasion como en television española

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que pasada de pasion le ponen los que hacen la retransmision, se podria decir que tanta como el piloto a la moto... Por cierto que valor para hacer eso en agua.

Estoy seguro que Kiyonari ira en unos años a motogp y dara mucho que hablar, ademas es japones... ::)

http://es.youtube.com/watch?v=KycZk1M7g24

Precioso video Gali!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Lo que no entiendo es porque hacen un video de un tío tan malo, joder casi se sale de una curva!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D

Gracias Gali

Pasion ??? Normal... narrando semejante carrera...... que cruzadas.....
Un autentico malabarista el jodio japones. ;) ;) :) :)

vsssssssssss

Menudo contról tiene el "killo",así los comentaristas lo tienen fácil...
Peazo de vidrio GALI :D

Gali dijo:
Que pasada de pasion le ponen los que hacen la retransmision, se podria decir que tanta como el piloto a la moto... Por cierto que valor para hacer eso en agua.

Estoy seguro que Kiyonari ira en unos años a motogp y [highlight]dara mucho que hablar, ademas es japones[/highlight]...  ::)

http://es.youtube.com/watch?v=KycZk1M7g24

:( Entonces no nos enteraremos de nada... ::) ;D ;D ;D

Increible el video...

No sé como irá en seco, pero con agua es un crak. Que bonitas cruzadas.

El Kiyo es la nueva esperanza japonesa. Los Japos estan muy ilusionados con el, después de perder trágicamente a Kato.

Lo cierto es que vi esa carrera y nunca había visto a nadie pilotar así en agua. Todos los pilotos van medio cagaos en agua y el Kiyo parece como si fuese en una enduro por el barro. Es la caña.

Eso sí, el Kiyo se conoce Dogninton como el pasillo de su casa y ha corrido allí un monton de veces en mojado, como casi todo el campeonato de Inglaterra (BSB). ;)

Pero el tio este en que corre, en superbikes o supermotard, que no me ha quedao claro... ;)

rokket dijo:
Pero el tio este en que corre, en superbikes o supermotard, que no me ha quedao claro... ;)

es una carrera de enduro ;D ;D ;D ;D ;D solo que camuflan las motos con un carenado

no se le da mal no, anda que no hay que tener tacto con la moto para hacer eso y no acabar chof

El tio es bueno, pero no es para tanto. Empollaros el manual de pilotaje del Dr Inferno, sobre todo lo del contramanillar y el uso del freno trasero en curva, y vereis como os sale.
Pero hay que hacerlo en Donnington, con unas cervecitas. El pasto de aperitivo lo ponen ellos ;D ;D ;D

Atrás