casmpaña latiguillos de freno 2º vez

espi rt

Curveando
hola
pues eso que me acaban de llamar para pasar por segunda vez la campaña de frenos :-[ :-X.le ha pasado a alguien más??? rt 1200  del 2008 :( :(

La mía es una GS12 de 2007 y la ha pasado dos veces. Pero de esto hace más de un año.

Mi RT1200 del 2008, pasó una campaña, no me digas que hay que volver a pasar otra? ;)

Los "levers", control de tracción, ESA... Reconozco que BMW es innovadora. Y dando una nueva muestra de ello, ahora sorprende de nuevo con:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡¡¡ las "campañas de las campañas"!!!

. Impresionante... ;D

Vsss

PD.- Podrían canturrearlo de un modo muy navideño:
"Campaña sobre campaaaaaña,
y sobre campaña uuuuna,
ven a pasar la campaaaaaña,
recoge la moto a la uuuuna..."

Hola, es cierto que lo de las campañas es un fastidio, sobre todo si te queda el conce lejos. En mi caso, tengo que hacer 200 km entre ida y vuelta, pero bueno, mejor una campaña a que no reconozcan una averia.

De todas formas, no hay que ir a propósito a hacerla, que no caducan, yo en enero con la revision de los 40.000 km le hize la campaña de los latiguillos de freno..........de hace un año y medio.....

Saludossss

hola
[highlight]llanero [/highlight]puesvaacerque nooo
eso mismo pensé yo :-?.
yo también pasé la de los latiguillos hace un año y medio:o
que le vamos a hacer
pero prefiero esto :-/ a que te tengas que espabilar por tu cuenta >:(
[highlight]jemejota[/highlight]a lo mejor a todas ...no pero... no está demás que te pases o llames a ver que te dicen
suerte... ;)

yo no he pasado ni la primera, sigo la máxima de que si algo funciona no se toca, eso sí, periodicamente reviso el punto conflictivo.

2E31252A1B2137342D2A2536440 dijo:
hola
pues eso que me acaban de llamar para pasar por segunda vez la campaña de frenos  :-[ :-X.le ha pasado a alguien más??? rt 1200  del 2008 :( :(

A mi me llamaron antes de ayer, tambien de Ibericar Cadí.
GS 1200 '08
Saludos.
Saludos

Todo depende del nº de chasis y que dia fueron fabricadas las motos.
Mi colega y yo las compramos el mismo dia, en el mismo conce, y mi moto pasó mas campañas que la de él.

La mia la debieron hacer un lunes y la del colega un jueves. :D

3926323D0C3620233A3D3221530 dijo:
hola
[highlight]llanero [/highlight]puesvaacerque nooo
eso mismo pensé yo :-?.
yo también pasé la de los latiguillos hace un año y medio:o
que le vamos a hacer
pero prefiero esto :-/ a que te tengas que espabilar por tu cuenta >:(
[highlight]jemejota[/highlight]a lo mejor a todas ...no pero... no está demás que te pases o llames a ver que te dicen
suerte... ;)

pues en mi opiñión no deberia.... la campaña es para rectificar, hasta ahi todo bien, pero si hacen una rectificación de una rectificación, significa que la primera se hizo sin asegurar que la nueva pieza fuera bien ya del todo, por lo tanto mal, muy mal :(

rt1200 de marzo 2007 no tengo campaña pendiente consultado en concesionario

Os cuento, mi RT es del 2008 Mayo, y me entere de la campaña de frenos por el foro nadie se digno en llamarme del concesionario donde la compre, asi que llame a otro concesionario y la pase alli, tuberias y liquido de frenos nuevos, no me digas que hay otra campaña igual, es demasiado.-

os cambian el latiguillo y el líquido con la gorra..... de que os quejais???? 
Que va hombre, lo que pasa es que los que se cambiaron eran de peor calidad (la crisis y la disminución en los standares de calidad) y van a volver a colocar los que habían quitado  ;D ;D ;D. (Es broma).
Un saludo.

hola
pues....pasada la campaña....mi pregunta es.....que se le ha cambiado porque ya la pasó hace año y medio
( es una modificación de la anterior. :-[ :-[ :-[ :-[

Hola la campaña si la repiten es por que tienen dudas de nuestra seguridad y ante la duda se cambia el organo en cuestion , nos quejamos hasta por mirar por nuestra seguridad

[highlight]LLanero[/highlight] si repiten una campaña esta claro que no quedo resuelta  la vez anterior ,si no que se lo pregunten a los propietarios de  renault megane con el problema del aire acondicionado  hasta 5 campañas (compresor etc  etc ...)   saludos VSSSSS  :-[ :-[

Consultado hoy, no tengo ninguna campaña pendiente. RT1200, matriculada en diciembre de 2008. ;)

3C26233926222E3D2C2E3D4F0 dijo:
Hola la campaña si la repiten es por que tienen dudas de nuestra seguridad y ante la duda se cambia el organo en cuestion , nos quejamos hasta por mirar por nuestra seguridad

[highlight]LLanero[/highlight] si repiten una campaña esta claro que no quedo resuelta  la vez anterior ,si no que se lo pregunten a los propietarios de  renault megane con el problema del aire acondicionado  hasta 5 campañas (compresor etc  etc ...)   saludos VSSSSS  :-[ :-[

muy mal compi muy mal...yo tuve uno similar en el ibiza pero, lo que hacian era meterle gas porque no sabian que pasaba.... cuando se dieron cuenta de que era, campaña y evaporador nuevo y a tomar por saco ;)

717E767E71746F7A3B0 dijo:
Consultado hoy, no tengo ninguna campaña pendiente. RT1200, matriculada en diciembre de 2008. ;)

hola
pues la mía también es del 29-12-2008.... :-?
esto es la lotería.

La mía es de Julio de 2009 y pregunté por esta campaña en concreto y me dijeron que no estaba afectada.
Ahora el problema es que el conce donde compré la moto ha cerrado y si tuviera alguna campaña no sé alguien me llamará.
Imagino que sí porque el dueño de mi concesionario tiene al menos otro pero...
Lo haré yo y me informaré por si acaso.

Saludos en V

545845545F58370 dijo:
La mía es de Julio de 2009 y pregunté por esta campaña en concreto y me dijeron que no estaba afectada.
Ahora el problema es que el conce donde compré la moto ha cerrado y si tuviera alguna campaña no sé alguien me llamará.
Imagino que sí porque el dueño de mi concesionario tiene al menos otro pero...
Lo haré yo y me informaré por si acaso.

Saludos en V

hola
creo que no está de más que te informes ,supongo que con el n/ de bastidor ,en otro conse...te lo podran decir :-/
vssssss ;)

Gracias Espi rt, de todos modos no se de donde he sacado esta fecha, pero la fabricación fué en Sep. de 2008 y la matriculación en diciembre del mismo.
V'ssssss

Atrás