Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2E31252A1B2137342D2A2536440 dijo:hola
pues eso que me acaban de llamar para pasar por segunda vez la campaña de frenos :-[ :-X.le ha pasado a alguien más??? rt 1200 del 2008![]()
![]()
3926323D0C3620233A3D3221530 dijo:hola
[highlight]llanero [/highlight]puesvaacerque nooo
eso mismo pensé yo :-?.
yo también pasé la de los latiguillos hace un año y medio![]()
que le vamos a hacer
pero prefiero esto :-/ a que te tengas que espabilar por tu cuenta >
[highlight]jemejota[/highlight]a lo mejor a todas ...no pero... no está demás que te pases o llames a ver que te dicen
suerte...![]()
Que va hombre, lo que pasa es que los que se cambiaron eran de peor calidad (la crisis y la disminución en los standares de calidad) y van a volver a colocar los que habían quitado ;D ;D ;D. (Es broma).os cambian el latiguillo y el líquido con la gorra..... de que os quejais????
3C26233926222E3D2C2E3D4F0 dijo:Hola la campaña si la repiten es por que tienen dudas de nuestra seguridad y ante la duda se cambia el organo en cuestion , nos quejamos hasta por mirar por nuestra seguridad
[highlight]LLanero[/highlight] si repiten una campaña esta claro que no quedo resuelta la vez anterior ,si no que se lo pregunten a los propietarios de renault megane con el problema del aire acondicionado hasta 5 campañas (compresor etc etc ...) saludos VSSSSS :-[ :-[
717E767E71746F7A3B0 dijo:Consultado hoy, no tengo ninguna campaña pendiente. RT1200, matriculada en diciembre de 2008.![]()
545845545F58370 dijo:La mía es de Julio de 2009 y pregunté por esta campaña en concreto y me dijeron que no estaba afectada.
Ahora el problema es que el conce donde compré la moto ha cerrado y si tuviera alguna campaña no sé alguien me llamará.
Imagino que sí porque el dueño de mi concesionario tiene al menos otro pero...
Lo haré yo y me informaré por si acaso.
Saludos en V