Casquillo amortiguador del paralever

FARA

Acelerando
Registrado
29 Sep 2006
Mensajes
444
Puntos
28
Ubicación
Sierra de Madrid
Inicio este tema como coninuacion al anterior del tirante pero de forma independiente por la importancia del mismo.
Cuando T-93 me trajo el nuevo rodillo, y al montarlo hoy, me encuentro que el mio esta deformado, con señales claras de deformacion, [highlight]aclaro que los tirante montados se movian sobre el eje del tornillo[/highlight], pues eso indica que el casquillo esta deformado, pues al montar el nuevo, el cual hay que meterlo a presion sobre los brazos del paralever, si se dispone de prensa o por otro medio quedando encajado y sin el movimiento lateral indicado formando un bloque sin holgura.
Una vez montado todo la pieza queda rigida, como el tuyo antiguo T-93, sin olguras, ejerciendo la goma como amortiguador de las presiones a que es sometido el brazo por las deformaciones y fuerzas del cardan al acelerar.
Espero haberos servido de ayuda, un saludo.
Rafa.
 
Pero macho que birria de post, pooooooon unas fooooooootos
;D ;D ;D ;D

Vamos que deje el de una barra en la 1100 ¿No?  ;)
Gracias y un saludo.
 
Que no tengooooooooo que no pensaba liarme pero me agache a mirar y dije ala pues manos a la obra y no me dio tiempo ni ha hacer fotos de lo rapido jajajajajaajajj, de todas formas hare fotos del casquillo viejo para que lo veais, el cambio se hace facil y rapido.
:D 8-)
 
Hola FARA.

Osea que este al igual que T-93, me recomiendas que lo cambie cuanto antes.

Saludos. Emilio.

                  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"


cimg6756.jpg
 
Ese casquillo esta dañado y deformado, cambialo pero con cuidado no apalanques sobre las orejas de la caja, salvo que quieras un remiendo de chapa como el zurcido de la caja de T-93 jajajajajajajaajja.
Un saludo, es facil y barato. 8-)
 
Atrás
Arriba