Casquillo amortiguador del paralever

FARA

Acelerando
Inicio este tema como coninuacion al anterior del tirante pero de forma independiente por la importancia del mismo.
Cuando T-93 me trajo el nuevo rodillo, y al montarlo hoy, me encuentro que el mio esta deformado, con señales claras de deformacion, [highlight]aclaro que los tirante montados se movian sobre el eje del tornillo[/highlight], pues eso indica que el casquillo esta deformado, pues al montar el nuevo, el cual hay que meterlo a presion sobre los brazos del paralever, si se dispone de prensa o por otro medio quedando encajado y sin el movimiento lateral indicado formando un bloque sin holgura.
Una vez montado todo la pieza queda rigida, como el tuyo antiguo T-93, sin olguras, ejerciendo la goma como amortiguador de las presiones a que es sometido el brazo por las deformaciones y fuerzas del cardan al acelerar.
Espero haberos servido de ayuda, un saludo.
Rafa.

Pero macho que birria de post, pooooooon unas fooooooootos
;D ;D ;D ;D

Vamos que deje el de una barra en la 1100 ¿No?  ;)
Gracias y un saludo.

Que no tengooooooooo que no pensaba liarme pero me agache a mirar y dije ala pues manos a la obra y no me dio tiempo ni ha hacer fotos de lo rapido jajajajajaajajj, de todas formas hare fotos del casquillo viejo para que lo veais, el cambio se hace facil y rapido.
:D 8-)

Hola FARA.

Osea que este al igual que T-93, me recomiendas que lo cambie cuanto antes.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg6756.jpg

Ese casquillo esta dañado y deformado, cambialo pero con cuidado no apalanques sobre las orejas de la caja, salvo que quieras un remiendo de chapa como el zurcido de la caja de T-93 jajajajajajajaajja.
Un saludo, es facil y barato. 8-)

Atrás