FARA
Acelerando
Inicio este tema como coninuacion al anterior del tirante pero de forma independiente por la importancia del mismo.
Cuando T-93 me trajo el nuevo rodillo, y al montarlo hoy, me encuentro que el mio esta deformado, con señales claras de deformacion, [highlight]aclaro que los tirante montados se movian sobre el eje del tornillo[/highlight], pues eso indica que el casquillo esta deformado, pues al montar el nuevo, el cual hay que meterlo a presion sobre los brazos del paralever, si se dispone de prensa o por otro medio quedando encajado y sin el movimiento lateral indicado formando un bloque sin holgura.
Una vez montado todo la pieza queda rigida, como el tuyo antiguo T-93, sin olguras, ejerciendo la goma como amortiguador de las presiones a que es sometido el brazo por las deformaciones y fuerzas del cardan al acelerar.
Espero haberos servido de ayuda, un saludo.
Rafa.
Cuando T-93 me trajo el nuevo rodillo, y al montarlo hoy, me encuentro que el mio esta deformado, con señales claras de deformacion, [highlight]aclaro que los tirante montados se movian sobre el eje del tornillo[/highlight], pues eso indica que el casquillo esta deformado, pues al montar el nuevo, el cual hay que meterlo a presion sobre los brazos del paralever, si se dispone de prensa o por otro medio quedando encajado y sin el movimiento lateral indicado formando un bloque sin holgura.
Una vez montado todo la pieza queda rigida, como el tuyo antiguo T-93, sin olguras, ejerciendo la goma como amortiguador de las presiones a que es sometido el brazo por las deformaciones y fuerzas del cardan al acelerar.
Espero haberos servido de ayuda, un saludo.
Rafa.