Mira por donde, leyendo posts en el hilo de las K actuales, encontré que las K1200S (y otras) también dan tirones a bajas revoluciones, como la S1000. Y por lo que cuentan, parece que se notan bastante más que en la S1000.
En el hilo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259088907/0
aportan una solución, que consiste en intercalar un casquillo entre la sonda lambda y el escape, para que la sonda no "huela" los humos de CO. Han hecho ya varias listas de compra. ¿Creeis que vale la pena hacer el cambio en la S1000 (lleva dos sondas lambda)?
En el hilo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259088907/0
aportan una solución, que consiste en intercalar un casquillo entre la sonda lambda y el escape, para que la sonda no "huela" los humos de CO. Han hecho ya varias listas de compra. ¿Creeis que vale la pena hacer el cambio en la S1000 (lleva dos sondas lambda)?