Casquillos de los discos delanteros K100RS 16V

Travelian

Acelerando
Hola de nuevo compañeros.

Viendo que tengo la famosa holgura de los discos de delante hacia atrás... buscando por internet encontré un chaval que fabrica los casquillos en Rumania.

Después de leer referencias varias en foros americanos, llegué a la conclusión de que todos los que los pidieron acabaron contentos y así pues me decidí a pedirlos.

Al parecer se fabrican en aluminio 6068 (como los originales). Cabe decir que no se os ocurra montarlos en acero, para empezar porque entonces el desgaste no será en los casquillos, si no en el disco y en la pieza metálica que los aguanta...

Me han costado puestos en casa 70€, bastante mas baratos que en la BMW, eso sí, todos los casquillos son iguales y por tanto no están los tres casquillos de "seguridad", aunque está visto y comprobado que aunque tengan el muelle, este pierde tensión al poco tiempo y dejan de funcionar como tal.

IMG_20151008_132227.jpg

La página en cuestión es esta: http://boxer-upgrades.webs.com/apps/webstore/products/show/3821625

El chico es bastante amable y a mi personalmente, me ha solucionado cualquier duda que le he preguntado.

Os lo dejo ahí por si en un futuro tenéis que cambiarlos.

Un saludo compañeros!

Yo los he montado hace muy poco y perfectos! lo hice con la rueda montada poco a poco.

Cata es un tio muy enrollado, tiene tambien sensores halls de recambio - bien de precio - para boxer 4V (refabrica el tuyo y te lo reenvia) o te vende uno nuevo de trinca. Tiene unos muy bien paridos waterproof y apantallados! se lo fabrica todo en casa con su torno y en el tallercillo.

Cambiar los casquillos es importante, pero si ponemos las arandelas rigidas que ahora venden en bmw tiramos el dinero pues sigue habiendo un importante juego lateral. Lo mejor es alabear las antiguas que son aceradas, flexibles y que trabajan como un muelle flexando y permitiendo un juego pero sin holguras espero que os sirva mi comentario , un saludo

Atrás